HAREM SCAREM: Entradas anticipadas agotadas en Madrid

0
harem-scarem

El grupo de Hard Rock HAREM SCAREM ha vendido todas las entradas anticipadas que estaban a la venta en las plataformas digitales Entradas.com y Ticketea.com para su concierto en Madrid el 26 de octubre. Todavía quedan algunas a la venta en Sun Records, así como se ha reservado un número limitado de entradas para su venta en taquilla.

La promotora del concierto, Krea Film Producciones, ha comunicado que para evitar aglomeraciones en la puerta, la taquilla se abrirá a las 19:00 horas, pero solamente para venta y el cambio de entradas adquiridas en los puntos de ventas digitales por entradas de taco.

Os recordamos que HAREM SCAREM realizará su único concierto en España el 26 de octubre en la sala Penélope de Madrid junto a AIRLESS.

HAREM SCAREM vuelve diez años después de su última visita para celebrar el 20º aniversario de su clásico disco “Mood Swings”. El álbum será interpretado íntegramente en la actuación de Madrid.

Para esta reunión, la banda liderada por Harry Hess (voz y guitarra) y Pete Lesperance (guitarra y coros), ha reclutado al batería original de la formación, Darren Smith. En el bajo, sustituyendo al retirado Barry Donaghy, contará con Stan Miczek.

Estos son los detalles de la fecha:

HAREM SCAREM + AIRLESS

Sábado 26 de octubre de 2013 - Madrid (único concierto en España). Sala Penélope. Apertura de puertas a las 19:30 horas.

Entradas a la venta en Sun records al precio de 20 euros más gastos de gestión. En taquilla costarán 25 euros.

Este es el cartel del concierto:

harem_scarem_cartel_madrid_2013

Artículo anteriorALL THAT REMAINS estrena el video de “What If I Was Nothing”
Artículo siguienteALTER BRIDGE y HALESTORM actuarán en Razzmatazz 1 en Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí