HAREM SCAREM y 7 ALMAS: Detalles del concierto en Madrid

0
harem-scarem

Los canadienses HAREM SCAREM tocarán el 12 de abril en Madrid, un único concierto en España en el que contarán con 7 ALMAS como grupo invitado. La banda madrileña presentará las canciones de "Nueva Tierra", su último trabajo.

Por otra parte, Pete Lesperance, guitarrista de HAREM SCAREM, no podrá realizar los conciertos programados en abril puesto que ha tenido un accidente y se ha roto el brazo. Su sustituto a la guitarra en Madrid, sugerido por el músico, será Mike Vassos. Lesperance explica lo ocurrido en este vídeo:

HAREM SCAREM presentará en directo su último disco, "Thirteen" (2014). Este concierto de los hard rockeros será su única actuación en Europa sin contar festivales. Por lo tanto, en esta cita HAREM SCAREM ofrecerá su show completo, con repertorio íntegro.

Estos son los detalles del concierto de HAREM SCAREM:

Domingo 12 de abril de 2015 - Madrid (sala Caracol)

Hora de apertura: 19:00h. 7 ALMAS: 19:30h. HAREM SCAREM 20:30h.

Las entradas anticipadas cuestan 24 euros ya están disponibles en Ticketea y Ticktackticket, y a finales de mes lo estarán en entradas.com y Sun Records. También se pondrán a la venta a finales de enero, exclusivamente en Sun Records, entradas Gold (limitadas a 30 personas), que incluyen acceso a la prueba de sonido y meet and greet con la banda de 20 minutos. El precio total de esas entradas será de 50 euros.

 

Os recordamos la crónica de su última visita a Madrid, en la que agotaron entradas: Crónica de HAREM SCAREM y AIRLESS en Madrid

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here