HARTMANN realizará una gira de cinco conciertos en febrero

0
Oliver Hartmann con Avantasia Summer Breeze 2019
Oliver Hartmann con Avantasia en Summer Breeze 2019

Actuará en Barcelona, Zaragoza, Madrid, Vitoria y Vigo

El guitarrista y cantante alemán Oliver Hartmann (AVANTASIA, ex-AT VANCE) realizará una gira en solitario por España en febrero de 2023. El músico alemán llevará a cabo cinco conciertos, que tendrán lugar en Barcelona, Zaragoza, Madrid, Vitoria y Vigo.

ITP Promotions presenta las fechas:

Conciertos de Oliver Hartmann en 2023

  • 15 de febrero de 2023 - Sala Upload (Barcelona)
  • 16 de febrero de 2023 - Sala Utopía (Zaragoza)
  • 17 de febrero de 2023 - Sala Silikona (Madrid)
  • 18 de febrero de 2023 - Urban Rock Concept (Vitoria)
  • 19 de febrero de 2023 - Pub Transylvania (Vigo)

"Después de ser cantante en cuatro discos de AT VANCE, Oliver Hartmann se ha convertido en asiduo en bandas como AVANTASIA, EMPTY TREMOR, HAMMERFALL, HELLOWEEN, EDGUY o RHAPSODY.

Esto no le impide seguir avanzando con su propio grupo de Rock melódico Hartmann, con la que compartió escenario con TOTO, HOUSE OF LORDS, EDGUY, URIAH HEEP y Y&T entre muchos otros.

Este gran músico alemán vendrá de la mano de ITP Promotions, Suspiria Records y Kivents a demostrarnos en estas cinco fechas de febrero que el Rock de calidad sigue muy vivo".

Oliver Hartmann fundó el grupo alemán de Power Metal AT VANCE con Olaf Lenk en 1998. Permaneció en la banda hasta 2003, grabando la voz de cuatro discos de estudio: "No Escape", "Heart of Steel", "Dragonchaser" y "Only Human". En 2004 creó su proyecto en solitario. Además, ha participado tanto en estudio como en directo como invitado y músico en vivo de AVANTASIA. Asimismo, ha colaborado con numerosas formaciones, entre ellas IRON MASK, RHAPSODY, FREEDOM CALL o AINA.

Más información sobre Oliver Hartmann y su banda en su Facebook.

Artículo anteriorCRUACHAN: Vídeo de "The Crow" con Jon Campling, actor de Harry Potter
Artículo siguienteManuel Ramil: "Víctor García y Fernando Mon sabían que iba a dejar MÄGO DE OZ para centrarme en ADVENTUS"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí