HATE ETERNAL lanza la versión instrumental de "Upon Desolate Sands"

0
Hate Eternal

El grupo de Death Metal HATE ETERNAL ha compartido una versión instrumental de su último disco de estudio, "Upon Desolate Sands", que fue lanzado el 26 de octubre de 2018 por Season Of Mist.

Versión instrumental de "Upon Desolate Sands"

"Desde que tengo memoria, siempre he querido lanzar una versión instrumental de un álbum de HATE ETERNAL para permitir una perspectiva diferente en nuestra música", explica el guitarrista y vocalista Erik Rutan. "En el segundo aniversario de nuestro lanzamiento 'Upon Desolate Sands', ese momento finalmente ha llegado. Simplemente titulado 'Upon Desolate Sands - The Instrumentals', está masterizado por Alan Douches de West Side Music y solo está disponible en el Bandcamp de HATE ETERNAL. Esperamos que disfrutéis de este viaje único a través de los dinámicos pasajes de este paisaje musical".

Esta versión del álbum del grupo se puede escuchar en Bandcamp y a continuación:

Así suenan algunos de los temas con voz:

Los temas del álbum son:

1. The Violent Fury (3:55)
2. What Lies Beyond (3:09)
3. Vengeance Striketh (4:39)
4. Nothingness of Being (5:02)
5. All Hope Destroyed (5:45)
6. Portal of Myriad (4:13)
7. Dark Age of Ruin (3:58)
8. Upon Desolate Sands (5:02)
9. For Whom We Have Lost (3:18)

La portada es obra de Eliran Kantor:

Hate Eternal Upon Desolate Sands

"¡HATE ETERNAL mantiene fielmente el espíritu del Death Metal con vida, como lo demuestra sin tregua su esperado séptimo álbum de estudio, 'Upon Desolate Sands'!

Fundado en St. Petersburg, Florida en el año 1997, HATE ETERNAL es la creación de la luminaria del Metal Extremo Erik Rutan, quien creó un embestidor monstruo de Death Metal. En Estados Unidos, este estilo ha sido virtualmente sinónimo de Florida y, especialmente, del área de Tampa Bay durante mucho tiempo.

Más agresivo y técnicamente complejo que su homólogo sueco, el Death Metal de Florida surgió de la crisis a mediados de la década de 1980 y fue fundado por los legendarios DEATH, OBITUARY y MORBID ANGEL. Si bien muchos de sus primeros protagonistas tomaron caminos experimentales, HATE ETERNAL se mantiene fiel a la fórmula original, mientras continuamente fuerza los límites de este estilo extremo.

El nuevo larga duración de HATE ETERNAL se duplica con su patentado ataque de alta velocidad y ferocidad vertiginosa, combinada con una dinámica de amplio rango, una excelente composición de canciones y una brutalidad aplastante. HATE ETERNAL ofrece música extrema al más alto nivel. No cabe duda de que 'Upon Desolate Sands' será considerado por muchos como el mejor disco de Death Metal de 2018".

"Infernus" fue el anterior disco de HATE ETERNAL.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí