H.E.A.T anuncia "Force Majeure", su nuevo álbum

0
Force Majeure: Disco de Heat
Portada de Force Majeure de Heat

La banda ha compartido "Nationwide", el primer single

La banda sueca de Hard Rock H.E.A.T lanzará un nuevo disco de estudio, "Force Majeure". El álbum verá la luz el 5 de agosto de 2022 vía earMUSIC. Podéis ver su portada sobre estas líneas.

"Force Majeure", música para un "verano rockero"

"Los herederos suecos del Hard Rock de los 80 H.E.A.T vuelven con el primer single 'Nationwide' de su próximo álbum y la banda sonora de un verano rockero, "Force Majeure".

Para la mayoría de la gente, los dos últimos años han estado probablemente marcados por exactamente lo que ha dado nombre al álbum de H.E.A.T: una 'fuerza mayor'.

Pero definitivamente H.E.A.T no deja que esa fuerza les detenga, sino todo lo contrario.

La banda está de vuelta con el cantante original Kenny Leckremo al frente, llevando a todo el mundo a un viaje rápido y enérgico a través de la ciudad de H.E.A.T".

Las canciones de "Force Majeure" son:

  1. Back To The Rhythm
  2. Nationwide
  3. Tainted Blood
  4. Hollywood
  5. Harder To Breathe
  6. Not For Sale
  7. One Of Us
  8. Hold Your Fire
  9. Paramount
  10. Demon Eyes
  11. Wings Of An Aeroplane

Este nuevo trabajo, con Kenny Leckremo a la voz, ha desvelado hoy la primera muestra de su sonido, la canción titulada "Nationwide":

"La banda vuelve con un nuevo single y su título 'Nationwide' difícilmente podría ser una mejor respuesta a la actual situación mundial. No sólo da el pistoletazo de salida a la gira de la banda por Escandinavia, sino que también nos hace esperar la temporada de festivales 2022 que tantos anhelan.

'Nationwide' es el epítome de lo que la banda ha hecho con tanto éxito en el pasado: unir a los nuevos y viejos fans del Rock por igual".

Conciertos de H.E.A.T, REACH y TEMPLE BALLS

Os recordamos los conciertos que la banda realizará en mayo de 2022 en Madrid, Burgos y Barcelona. H.E.A.T contará con REACH y TEMPLE BALLS como grupos invitados.

H.E.A.T tenía previsto actuar en noviembre de 2020 en España pero, debido a las circunstancias provocadas por la pandemia de coronavirus, dichas fechas no se pudieron llevar a cabo. Las correspondientes a 2021 han sido nuevamente aplazadas. Por lo tanto, las citas en directo para 2022, presentadas por RockNRock, son las siguientes:

  • Viernes 20 de mayo de 2022 - Madrid (sala Mon Live)
  • Sábado 21 de mayo de 2022 - Burgos (Andén 56) 
  • Domingo 22 de mayo de 2022 - Barcelona (Razzmatazz 2)

Más información sobre el tour y venta de entradas en Rocknrock.com.

La formación de H.E.AT que podremos ver en estas futuras actuaciones estará compuesta por Kenny Leckremo (voz), Dave Dalone (guitarra), Jimmy Jay (bajo), Jona Tee (teclado) y Don Crash (batería).

El último disco de la banda fue "H.E.A.T II" (uno de nuestros mejores discos de Hard Rock de 2020). El anterior trabajo de la banda fue "Into The Great Unknown". Os recordamos su visita con BLACK DIAMONDS y DEGREED el año pasado.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorH.E.A.T presenta "Nationwide", su nuevo single
Artículo siguienteDEF LEPPARD: Vídeo de "Kick"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí