H.E.A.T.: Horarios de actuación y bandas invitadas

0
H.E.A.T.

Ya falta menos para tener de gira por España a la banda de Hard Rock sueca H.E.A.T., que presentará su último trabajo, "Into The Great Unknown". Recientemente se han anunciado las bandas que actuarán como teloneras y los horarios de actuación.

En primer lugar podremos disfrutar de BLACK DIAMONDS, banda suiza de Glam Rock que tiene tres discos en su haber.

 

También podremos ver a DEGREED en directo, que este mismo año ha publicado su nuevo disco de título homónimo. La formación practica un Hard Rock Melódico muy similar al de H.E.A.T.

 

Detalles de la gira de H.E.A.T., DEGREED Y BLACK DIAMONDS

7 de noviembre de 2017 - Bilbao (sala Santana 27)

19:00 – Apertura de puertas

19:35 –  BLACK DIAMONDS

20:25 –  DEGREED

21:30 –  H.E.A.T.

8 de noviembre de 2017 - Madrid (sala La Riviera)

19:00 – Apertura de puertas

19:35 –  BLACK DIAMONDS

20:25 –  DEGREED

21:30 –  H.E.A.T.

9 de noviembre de 2017 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

21:00 – Apertura de puertas

21:25 – BLACK DIAMONDS

22:15 – DEGREED

23:20 – H.E.A.T.

La banda sueca se ha convertido en pocos años en líder indiscutible del rock melódico a nivel mundial. Todo comenzó a principios de 2007 cuando H.E.A.T nació de las cenizas de otras dos bandas. Unos meses más tarde firman su primer contrato discográfico y en abril de 2008 publican su álbum debut H.E.A.T, que se convirtió en una masiva inyección de vitaminas para el género y al instante recibió elogios de los fans y los críticos de todo el mundo.

En 2010, tras girar y actuar junto a otros artistas, publican su segundo álbum de estudio: “Freedom Rock”. Al poco tiempo el vocalista de la banda abandona el grupo y es sustituido por Erik Grönnwall quien aporta todavía más energía a la banda. A comienzos del año 2012 lanzan al mercado su tercer disco “Addres The Nation”. Este primer álbum con el nuevo cantante fue todo un éxito, siendo aclamado por la crítica como uno de los mejores discos de Hard rock melódico del panorama musical. Tras girar por Suecia, Europa, Asia… y actuar en varios festivales sale al mercado su cuarto disco “Tearing down the Walls” (2014), el cual les llevó a embarcarse en una nueva gira.

Varios meses atrás, H.E.A.T decide grabar su nuevo disco “Into The Great Unknown”, un álbum que verá la luz el próximo 22 de septiembre y que les llevará a embarcarse en una gira europea. Les tendremos el próximo 7 de noviembre en la Sala Santana 27 de Bilbao, el 8 de noviembre en la Sala La Riviera en Madrid y el 9 de noviembre en Barcelona en la Sala Razzmatazz 2. Tres conciertos en los que podremos disfrutar del nuevo álbum de H.E.A.T y volver a ver a los suecos en acción!

Entradas disponibles a partir del viernes 8 de septiembre a través de la red de Ticketmaster y en RocknRock.

Así suenan los nuevos singles de la banda, "Time On Our Side" y "Redefined":

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí