H.E.A.T anuncia el regreso de Kenny Leckremo ante la marcha de Erik Grönwall

0
H.E.A.T. con Kenny Leckremo

Erik Grönwall ha anunciado su salida de H.E.A.T. El grupo sueco de Hard Rock no ha esperado para comunicar la reincorporación de su vocalista original: Kenny Leckremo.

Kenny Leckremo vuelve a H.E.A.T

"El Señor da y el Señor quita"

La banda sueca de Rock H.E.A.T ha anunciado hoy que el cantante principal Erik Grönwall dejará la banda y que su reemplazo será el vocalista original de H.E.A.T Kenny Leckremo.

La noticia llega después del éxito del sexto álbum de estudio aclamado por la crítica "H.E.A.T II", que incluía los singles "Dangerous Ground", "Rock Your Body", "Rise", "Come Clean" y "One By One".

Los miembros fundadores originales de H.E.A.T emitieron la siguiente declaración sobre Erik dejando el grupo para perseguir otros intereses:

“En primer lugar, queremos agradecer a Erik toda la diversión loca y los viajes épicos alrededor del mundo durante los últimos 10 años. Juntos hicimos de H.E.A.T lo que es hoy. En segundo lugar, queremos dar la bienvenida a la banda al miembro fundador y vocalista original Kenny Leckremo. Estamos deseando escribir juntos el próximo capítulo de la historia de H.E.A.T".

"Es como una oportunidad de redención", añade Leckremo. "Estoy encantado de estar de regreso y ser parte de lo que es hoy H.E.A.T. Ya no es solo una sombra del pasado, sino una fuerza hacia el futuro. El legado de H.E.A.T continúa".

"H.E.A.T realmente ha sido un lugar para crecer como individuo, cantante y frontman", dice Grönwall sobre su marcha. "Los chicos reclutaron a este joven Swedish Idol y creyeron más en mí y en mi potencial que yo mismo. Siempre les estaré agradecido por eso. Caballeros, ha sido un placer recorrer el mundo con vosotros. He aprendido mucho de vosotros y me habéis hecho más fuerte. Espero poder crear más recuerdos contigo, aunque no sea colectivamente como H.E.A.T".

La formación queda compuesta, por lo tanto, por Kenny Leckremo (voz), Dave Dalone (guitarra), Jimmy Jay (bajo), Jona Tee (teclado) y Don Crash (batería).

Conciertos de H.E.A.T en 2021

Además, el grupo tiene nuevos conciertos programados en España para 2021, ya que no podrá realizar las actuaciones previstas en diciembre de 2020. De esta forma, las citas confirmadas son las siguientes:

Jueves 21 de octubre de 2021 - Barcelona (Razzmatazz 2)

Viernes 22 de octubre de 2021 - Madrid (sala Mon Live)

Sábado 23 de octubre de 2021 - Burgos (Anden 56)

En estos conciertos, el grupo presentará "H.E.A.T II", su último disco. El anterior trabajo de la banda fue "Into The Great Unknown". Os recordamos su visita con BLACK DIAMONDS y DEGREED el año pasado.

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí