H.E.A.T presenta "Nationwide", su nuevo single

0
H.E.A.T. con Kenny Leckremo

"Nationwide" es un anticipo del futuro disco de los suecos

La banda sueca de Hard Rock H.E.A.T, de nuevo con su cantante original Kenny Leckremo, ha presentado un nuevo sencillo, la canción titulada "Nationwide".

"Nationwide" formará parte de su próximo disco, "Force Majeure", que saldrá a la venta este año a través de earMUSIC. Podéis escucharla a continuación gracias a este graphic video:

Conciertos de H.E.A.T, REACH y TEMPLE BALLS

Os recordamos los conciertos que la banda realizará en mayo de 2022 en Madrid, Burgos y Barcelona. H.E.A.T contará con REACH y TEMPLE BALLS como grupos invitados.

H.E.A.T tenía previsto actuar en noviembre de 2020 en España pero, debido a las circunstancias provocadas por la pandemia de coronavirus, dichas fechas no se pudieron llevar a cabo. Las correspondientes a 2021 han sido nuevamente aplazadas. Por lo tanto, las citas en directo para 2022, presentadas por RockNRock, son las siguientes:

  • Viernes 20 de mayo de 2022 - Madrid (sala Mon Live)
  • Sábado 21 de mayo de 2022 - Burgos (Andén 56) 
  • Domingo 22 de mayo de 2022 - Barcelona (Razzmatazz 2)

Más información sobre el tour y venta de entradas en Rocknrock.com.

La formación de H.E.AT que podremos ver en estas futuras actuaciones estará compuesta por Kenny Leckremo (voz), Dave Dalone (guitarra), Jimmy Jay (bajo), Jona Tee (teclado) y Don Crash (batería).

El último disco de la banda fue "H.E.A.T II" (uno de nuestros mejores discos de Hard Rock de 2020). El anterior trabajo de la banda fue "Into The Great Unknown". Os recordamos su visita con BLACK DIAMONDS y DEGREED el año pasado.

El regreso de Kenny Leckremo

La banda anunciaba así su retorno:

"El Señor da y el Señor quita"

La banda sueca de Rock H.E.A.T ha anunciado hoy que el cantante principal Erik Grönwall dejará la banda y que su reemplazo será el vocalista original de H.E.A.T Kenny Leckremo.

La noticia llega después del éxito del sexto álbum de estudio aclamado por la crítica "H.E.A.T II", que incluía los singles "Dangerous Ground", "Rock Your Body", "Rise", "Come Clean" y "One By One".

Los miembros fundadores originales de H.E.A.T emitieron la siguiente declaración sobre Erik dejando el grupo para perseguir otros intereses:

“En primer lugar, queremos agradecer a Erik toda la diversión loca y los viajes épicos alrededor del mundo durante los últimos 10 años. Juntos hicimos de H.E.A.T lo que es hoy. En segundo lugar, queremos dar la bienvenida a la banda al miembro fundador y vocalista original Kenny Leckremo. Estamos deseando escribir juntos el próximo capítulo de la historia de H.E.A.T".

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorFloor Jansen lanza "Fire": "No es Metal ni Rock"
Artículo siguienteH.E.A.T anuncia "Force Majeure", su nuevo álbum

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí