HEAVY PETTIN' cancela su gira, que incluía un concierto en Barcelona

0
Heavy Pettin'

El grupo escocés de Heavy Metal HEAVY PETTIN' tenía programada una fecha en Barcelona con REECE, STREAMER y TYTAN dentro de su gira europea. Originalmente el concierto estaba previsto para junio y pasó a diciembre. Finalmente, no se llevará a cabo esta actuación ni ninguna otra del tour.

HEAVY PETTIN' cancela la gira de diciembre

Este es el mensaje de la banda:

"Esperábamos y rezamos para que no pasase esto, pero debido a las mayores restricciones en el Reino Unido y Europa relacionadas con la pandemia de Covid-19, nos hemos visto obligados a cancelar nuestra gira de diciembre de 2020. Estamos totalmente destrozados. No sabéis cómo nos hace sentir no poder salir a la carretera y tocar para vosotros. Los fans lo son todo para nosotros.

Como sabéis, a principios de este año, justo después de volver de nuestros conciertos exitosos en el Monsters of Rock Cruise, regresamos a un mundo que cambia rápidamente debido a la llegada de Covid-19 y, en consecuencia, tuvimos que poner todo nuestro tour de verano de 2020 y poner todo en espera. Esperábamos que las cosas se resolvieran antes de fin de año y nos permitieran volver a la carretera para cumplir con nuestras emocionantes fechas de fin de año. Lamentablemente, tampoco puede ser ahora, y lamentamos de veras que la gira de este año no sea posible, ya que ha escapado de nuestro control debido a todas las restricciones y regulaciones.

Así que ahora estamos planeando nuestra campaña para 2021 y os mantendremos informados, ¡así que estad atentos a nuestras redes sociales como halcones! Mientras tanto, manteneos a salvo. Estad a salvo y abrid bien los ojos y los oídos porque os lo decimos ahora, ¡vienen cosas superemocionantes de HEAVY PETTIN', solo tenéis que esperar!

¡Os queremos, chicos!

Hamie, Gordon, Davo, Jez y Mick

La actuación de Barcelona (5 de diciembre de 2020 en la sala La Nau) iba a ser una fecha exclusiva de HEAVY PETTIN en España.

HEAVY PETTIN se formó en Glasgow, Escocia, en 1981. La banda de la NWOBHM editó tres álbumes de estudio, "Lettin Loose", "Rock Ain't Dead" y "Big Bang", este último lanzado en 1989. El grupo se reunió en 2017 para actuar en el festival escocés WinterStorm.

Más sobre HEAVY PETTIN en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí