HEAVY PETTIN' pasa su concierto de Barcelona a diciembre con novedades

0
Heavy Pettin'

El grupo escocés de Heavy Metal HEAVY PETTIN' no actuará en Barcelona en junio como estaba previsto por la pandemia de coronavirus. La banda ha cambiado la fecha a diciembre en la que estará acompañada, además de por REECE (el grupo del ex ACCEPT David Reece) y los barceloneses STREAMER, por el grupo de la NWOBHM TYTAN.

Seguirá siendo una fecha exclusiva de HEAVY PETTIN en España.

Concierto de HEAVY PETTIN', REECE, STREAMER y TYTAN en Barcelona

5 de diciembre de 2020 - Barcelona (sala La Nau)

La AC Metalcova informa de la situación y de los cambios:

"Desgraciadamente, y debido a la pandemia que está asolando el mundo entero, no nos queda más remedio que aplazar el esperado concierto de HEAVY PETTIN + DAVID REECE + STREAMER al sábado 5 de diciembre de este mismo año.

Como sabréis, está habiendo un aluvión de cancelaciones que conlleva la elección de nuevas fechas para los eventos suspendidos; fechas que, además, se solapan con otras giras que ya estaban programadas para final de 2020. Umwelt Rock nació con el objetivo de que en cada concierto que nosotros realicemos se mire sobre todo por vosotros, los fans. Exigimos que las bandas den más del 100% (conditio sine qua non), cuidamos exhaustivamente cada detalle, y os hacemos entrega de un obsequio exclusivo; todo ello para que os llevéis un recuerdo imborrable en vuestra memoria de nuestros shows. Estas premisas, que son sagradas para nosotros, nos hacen querer superarnos constantemente. Por ello, vamos a transformar una circunstancia negativa en algo superlativo: nace el primer Umwelt Rock Fest, que se estrenará a lo grande para todos vosotros. Al elenco de extraordinarias bandas se une otro de los buques insignia de la NWOBHM: TYTAN, comandados por el inefable Kevin Riddles, auténtica leyenda de nuestra música.

Tener que modificar fechas, vuelos, logística... etc., y agregar una banda más, conlleva un sobrecoste que, en su inmensa mayoría, vamos a asumir nosotros como promotora. No cambiaremos la ubicación ya que la sala La Nau se ha portado maravillosamente con nosotros y presumimos de respetar nuestros compromisos. Pero tenemos que comunicaros que a partir de estos momentos el precio de las entradas se modifica ligeramente: 28 euros (más gastos) para la entrada anticipada y 33 euros en taquilla. No obstante, a todas las entradas vendidas hasta ahora no se les aplicará el incremento, solamente aquellas que se vendan a partir de la semana que viene. De todos modos, todas aquellas personas que tengan su entrada online ya adquirida y quieran solicitar un reembolso tienen que ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección de email: [email protected]

Las personas que hayan adquirido su entrada físicamente en los puntos de venta (Revólver, Pentagran, Riff Raff, Hell Awaits, y Ca La Vera Bar) pueden solicitar el reembolso en el mismo punto de venta donde la compraron.

Las nuevas entradas físicas estarán disponibles tan pronto como la situación lo permita: cuando la imprenta y los puntos de venta puedan volver a reanudar su actividad. Quien ya tenga su entrada adquirida no debe preocuparse: será igualmente válida para acceder al festival y se le cambiará en taquilla por una nueva.

Somos conscientes de que esta situación de emergencia está resultando angustiosa para la mayoría, y desde aquí queremos enviaros mucha fuerza y ánimos para superarla, con el deseo de que nos reencontremos todos muy pronto.

Os podemos asegurar firme y categóricamente que el festival del 5 de diciembre marcará un antes y un después en la escena rockera de nuestra amada ciudad".

HEAVY PETTIN se formó en Glasgow, Escocia, en 1981. La banda de la NWOBHM editó tres álbumes de estudio, "Lettin Loose", "Rock Ain't Dead" y "Big Bang", este último lanzado en 1989. El grupo se reunió en 2017 para actuar en el festival escocés WinterStorm.

Más sobre HEAVY PETTIN en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí