HECATE ENTHRONED: Conciertos en Zaragoza, Salamanca, Vigo y Madrid

0
Hecate Enthroned

La banda de Black - Death Metal HECATE ENTHRONED ha anunciado las fechas de su gira española, que traerá conciertos a Zaragoza, Salamanca, Vigo y Madrid en octubre. Además, el grupo -que presentará el disco "Embrace Of The Godless Aeon"- también tocará en Lisboa, Portugal.

DANTALION será la formación invitada en Lisboa y Vigo.

ITP Promotions presenta la gira:

Conciertos de HECATE ENTHRONED en octubre de 2019

23 de octubre de 2019 - Zaragoza (sala Utopia)

24 de octubre de 2019 - Salamanca (Nave Bunker)
25 de octubre de 2019 - Lisboa (RCA Club) + Dantalion
26 de octubre de 2019 - Vigo (Pub Transylvania) + Dantalion
27 de octubre de 2019 - Madrid (sala Silikona)

Es un honor para nosotros presentaros la gira ibérica de Hecate Enthroned, abanderados del Death / Black melódico británico desde 1995. Una banda que jamás siguió modas, tendencias ni política, siempre centrados en ofrecernos un maligno Metal extremo. Nos presentarán su sexto disco de estudio "Embrace of the Godless Aeon", en el que colabora Sarah Jezebel Deva y que mantiene ese sello personal que les ha convertido en uno de los grandes del género. Cinco días de octubre donde las melodías oscuras de los británicos reinarán en cinco ciudades de la península:

La banda viguesa Dantalion acompañará a Hecate Enthroned en dos fechas. Su último disco "The seventh wandering soul" sonará en Vigo y Lisboa como perfecto acompañamiento de los británicos.

Detalles de "Embrace Of The Godless Aeon"

"Embrace Of The Godless Aeon" contará por primera vez con la voz de Joe Stamps, que se unió a la banda en el año 2015. Además en el trabajo ha colaborado como voz invitada Sarah Jezebel Deva (CRADLE OF FILTH, THERION, MORTIIS) en tres de las canciones del álbum. El álbum cuenta con la co-producción de Dan Abela (VOICES, THE ANTICHRIST IMPERIUM).

Comunicado de Dylan Hughes, bajista de HECATE ENTHRONED:

"Este álbum, con su orquestación épica y su agresividad, presenta un nuevo capítulo para nosotros que consolida la química de la línea actual y nuestra asociación con M-Theory. El regreso con Sarah Jezebel Deva nos remite al sabor grandioso de lanzamientos anteriores, pero en este caso suavizado con el sonido de la guitarra y la batería forjada en acero sólido y afilado por la producción como cuchillas de Dan Abela. La invocación de llamas impías y el terror que infunde la pintura al óleo de la portada tenemos que agradecérsela al arte de Nestor Avalos".

Hecate Enthroned - Embrace Of The Godless Aeon

Podéis encontrar más información sobre la banda en su página de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí