Héctor Isunza lanza "Hymns To The Night"

0
Hector Isunza Hymns To The Night

El guitarrista Héctor Isunza ha lanzado su nuevo disco en solitario, titulado "Hymns To The Night". El trabajo está inspirado en la vida y obra del poeta alemán Novalis.

Canciones y detalles de "Hymns To The Night"

"Se trata de un ambicioso proyecto musical a nivel personal" en el cual el guitarrista de HAERESIAN está acompañado por "un par de grandes amigos y músicos, José Javier Vázquez al bajo y Chus Romero a la batería". Está compuesto por ocho temas:

  1. Splendor
  2. Queen Of The World
  3. Secrets Infinite
  4. Misery
  5. Last Morning
  6. Race Of Gods
  7. Evening Shades
  8. Absence

"Hymns To The Night" es "un álbum conceptual que se basa en la vida y obra del gran poeta alemán Novalis", explica Héctor.

"Un viaje por medio de la música a través del espiritualismo, la pasión y la fuerza del Romanticismo y el genio del Neoclasicismo, todo ello influenciado por la época dorada de los grandes maestros del shred (Vinnie Moore, Tony MacAlpine, Yngwie Malmsteen...)", añade el guitarrista.

Las baterías del álbum fueron grabadas en Endzeit Studios durante el mes de enero de 2020 en la ciudad de Saarbrücken, Alemania, mientras que grabación de guitarras, bajo y producción del disco se llevaron a cabo en Ciudad Real.

El disco está disponible en diversas plataformas digitales (Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer, Tidal, Youtube Music…) y a la venta a través de Bandcamp.

Sobre Héctor Isunza

El artista se presenta así:

"Mi primer contacto con la guitarra fue a los 16 años cuando decidí coger la vieja y olvidada guitarra de mi padre. Sin embargo, el principal cambio hacia el shred fue el descubrimiento de Yngwie Malmsteen, Tony MacAlpine o Vinnie Moore, entre otros. He tocado para muchas bandas de Rock y Pop diferentes. Actualmente, soy miembro de HAERESIAN. Gracias a ellos, he podido lanzar mi primer álbum".

Artículo anteriorLÁNDEVIR: Conciertos 20º aniversario en Madrid y Valencia
Artículo siguienteBALMOG: Vídeo de "Senreira"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí