HEIDEVOLK presenta "Drink Met De Goden (Walhalla)"

0
Wederkeer, disco de Heidevolk
Wederkeer, disco de Heidevolk

El próximo álbum será lanzado en febrero de 2023

"Drink Met De Goden (Walhalla)" es el nuevo single del grupo de Pagan-Folk Metal neerlandesa HEIDEVOLK, extraído de su álbum "Wederkeer". La banda ha creado un videoclip para la canción, dirigido por Jaap Hogendoorn.

Vídeo de "Drink Met De Goden (Walhalla)"

La banda dice sobre "Drink Met De Goden (Walhalla)":

"Hoy presentamos con orgullo nuestro segundo vídeo musical de Wederkeer. La canción, 'Drink met de Goden (Walhalla)', nos lleva de viaje por la vida de un ambicioso guerrero. Muy joven, hereda la espada de su padre y se lanza a la conquista del mundo, encontrando placer en la fiesta y la lucha. Cuando se hace mayor, se instala en las tierras de su padre y se da cuenta de que hay algo más en la vida que la batalla y los bares. Se siente realizado con su familia, a la que protegerá... ¡con su vida!

Todavía faltan dos meses para el lanzamiento de Wederkeer y nos estamos preparando para los conciertos. Hemos añadido tres conciertos más al fin de semana del lanzamiento y hemos confirmado varios festivales. Únete a nosotros, ¡porque la Hermandad del Pagan Metal está en alza!"

"Klauwen Vooruit" ("La garra del cazador") fue el anterior sencillo:

Napalm Records lanzará el disco el 24 de febrero de 2023. El álbum, grabado en Sandlane Recording Facilities, mezclado por Joost van den Broek y masterizado por Darius van Helfteren, es un trabajo conceptual sobre "un mundo de mitos, naturaleza y leyendas del Veluwe, una poderosa odisea del Ser, profundamente enraizada en el Metal y el folclore".

El sucesor de "Vuur Van Verzet" (2018) "invita al oyente a dar un paso atrás del incesante bombardeo de medios y estímulos y a mirar en su interior, a descubrir quiénes somos, qué nos impulsa, cuáles son nuestros valores y qué hemos aprendido de la vida hasta ahora". El título del disco, "Wederkeer", significa "volver" o "revivir".

Los temas incluyen la participación de varios músicos folclóricos a las voces, violines, violonchelos, bukkehorns e instrumentos medievales tradicionales. La lista de canciones es la siguiente:

01. Hagalaz
02. Drink met de Goden (Walhalla)
03. Klauwen Vooruit
04. Schildenmuur
05. De Strijd Duurt Voort
06. Oeros
07. Wederkeer
08. IJzige Nacht
09. Raidho
10. Ver Verlangen
11. Holda
12. Zomervuur
13. Drinking with the Gods (Valhalla) *Sólo en versiones físicas
14. The Hunter's Claw *Sólo en versiones físicas

"Desde su impresionante debut en 2005, 'De Strijdlust is Geboren', HEIDEVOLK ha tomado por asalto la escena de la música pesada, conquistando escenarios en todo el mundo con su propia marca de Folk Metal. Con una doble voz limpia, canciones irresistiblemente pegadizas, instrumentos tradicionales y rápidos riffs metálicos, todo ello alimentado por su fuego folclórico y su orgullo pagano, HEIDEVOLK ofrece un sonido y una aventura musical sin concesiones. Su nueva obra maestra, 'Wederkeer', no es una excepción, y demuestra por qué el grupo de seis miembros de Arnhem es una de las mejores, inigualables y más emocionantes bandas de su género y más allá".

"Después de una espera sin precedentes de cinco años desde 'Vuur van Verzet' estamos de vuelta con nuestro nuevo álbum", afirma la banda. "Wederkeer te llevará a un viaje introspectivo a través de historias sobre el crecimiento y la elaboración de tu propio camino. Desde la caza del urogallo para ganar su valor indómito, hasta las luchas mentales en la profundidad de una crisis. Desde el muro de escudos para proteger a los parientes, hasta la lucha feroz de una batalla sin sentido. Hemos envuelto estas historias en furiosas canciones de Metal y paisajes sonoros folclóricos, ¡y no podemos esperar a compartirlo todo con vosotros!"

Los miembros de HEIDEVOLK que han realizado el nuevo disco son:

  • Bajos, coros: Rowan Roodbaert
  • Guitarras, coros: Koen Vuurdichter
  • Voz, acordeón: Jacco Bühnebeest
  • Guitarras: Mat Snaerenslijper
  • Voces: Daniël Den Dorstighe
  • Batería: Kevin Houtsplijter

Sigue a HEIDEVOLK en su Facebook.

Artículo anteriorRex Brown se pierde la gira por Latinoamérica de PANTERA: "Hasta el año que viene"
Artículo siguienteOzzy pone en duda su futura gira: "Ahora no puedo andar mucho"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí