HELEVORN pierde a Samuel Morales y Enrique Sierra

0
Helevorn

La banda mallorquina de Doom-Gothic Metal HELEVORN ha comunicado que dos de sus miembros no seguirán en la formación: Samuel Morales (guitarrista y miembro cofundador) y Enrique Sierra (teclista desde 2002).

Samuel Morales y Enrique Sierra, fuera de HELEVORN

El grupo ha informado así de la noticia:

"Agosto empieza con noticias tristes para la banda.

Samuel Morales (guitarrista y miembro cofundador) y Enrique Sierra (teclista desde 2002) ya no forman parte de Helevorn.

Ha sido una decisión muy meditada y muy difícil, pero consideramos que después de veinte años la banda había acabado un ciclo y necesitaba un cambio de rumbo que nos llevara a nuevos retos, con gente nueva y nuevas formas de trabajar para afrontar el futuro inmediato. Estábamos sumidos en un estancamiento que tenía difícil solución y hemos creído que esto era lo mejor para Helevorn.

Samuel y Enrique siempre lo han dado todo por la banda y les estamos profundamente agradecidos. Helevorn no sería nada sin su trabajo y dedicación durante estos años.

Muchas gracias por todo lo vivido, por vuestro compromiso y por vuestra amistad. Siempre formaréis parte de esta pequeña familia.

Os deseamos lo mejor para el futuro.

¡Hasta siempre, hermanos!"

"Aamamata"

El último disco de la banda fue "Aamamata", lanzado el 23 de enero de 2019. Fue uno de los discos que la redacción de HELLPRESS escogió para su lista de mejores discos de 2019.

Nueve cortes componen el álbum:

1. A Sail To Sanity
2. Goodbye, Hope
3. Blackened Waves
4. Aurora
5. Forgotten Fields
6. Nostrum Mare (Et deixo un pont de mar blava)
7. Once Upon a War
8. The Path to Puya
9. La Sibil·la

La portada de "Aamamata" es obra de Gonzalo Æneas:

Helevorn - Aamamata

Más información sobre HELEVORN en su página de Facebook o en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí