Hellfest 2021 muestra el primer avance de su cartel y programación

0
Hellfest 2021

El festival francés Hellfest 2020 fue cancelado por la pandemia de coronavirus. Ahora, Hellfest 2021 ha desvelado el primer avance de su cartel y programación.

El evento, que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de junio de 2021 en Clisson, Francia, ha mantenido el 90% de los grupos y pronto anunciará nuevas incorporaciones.

La organización del Hellfest explica las novedades:

Primer avance del cartel de Hellfest 2021

Hellbangers, con anticipación a lo esperado, ¡aquí está la alineación de la edición 2021!

¡El 90% de los grupos ha vuelto a confirmar su presencia para el año que viene, y te puedes imaginar que están particularmente impacientes por conocerte en tierras de Clisson!

Lamentablemente, 13 grupos programados para la edición 2020 no han podido confirmar su presencia para 2021: Incubus, Mastodon, Infectious Groove, Thy Art Is Murder, Alter Bridge, Baby Metal, Joyous Wolf, Unleashed, Meshuggah, The Black Dahlia Murder, Periferia, Body Count y August Burns Red.

Afortunadamente, pudimos confirmar 3 nuevos: Puscifer (bienvenido al infierno de nuevo, Maynard James Keenan), Dropkick Murphys (¡el emparejamiento Clisson / Boston está en el camino correcto!) y Northlane (¡Metalcore australiano de alto nivel!).

¡Todavía estamos trabajando en otros 10 grupos para anunciar y completar este póster! Confiad en nosotros, ya estamos en el buen camino!

Puede encontrar la lista de reproducción 2021 en su totalidad en Spotify: https://spoti.fi/30MgW2D

¡Esta publicación también es una oportunidad para desearos un gran verano! ¡El equipo de producción se tomará unas semanas de vacaciones para ponerse en forma en septiembre y prepararlo para la tan esperada edición 2021!

Otro gran agradecimiento por vuestros mensajes, correos electrónicos, llamadas y cartas de apoyo en los últimos meses que nos han ayudado a superar esta cancelación de nuestra edición de aniversario.

Hasta entonces, cuidaos y cuidad a vuestros seres queridos (¡y seguid respetando la distancia social!)

El equipo de Hellfest

El festival contó en la última edición con grupos como KISS, TOOL, KING DIAMOND, ZZ TOP, SLAYER, DEF LEPPARD, LYNYRD SKYNYRD, SLASH, GOJIRA, WITHIN TEMPTATION, EMPEROR, LAMB OF GOD y CARCASS entre muchos otros. El día previo a su comienzo tuvo lugar el Knotfest de SLIPKNOT como evento independiente, con bandas como ROB ZOMBIE, SABATON o AMON AMARTH.

MANOWAR, uno de los cabezas de cartel, canceló su actuación en Hellfest 2019. El grupo de Heavy Metal (sustituido por SABATON a última hora), consideró que se dificultaba su "épico concierto". Posteriormente una fuente anónima aseguró que la limitación de volumen y las dimensiones del escenario fueron las razones que llevaron a la formación estadounidense a no realizar su show.

Encontraréis más información sobre el festival Hellfest 2020 en www.hellfest.fr

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here