HELLOWEEN agota entradas de pista en Madrid y amplía su aforo

0
Helloween
Helloween

El grupo actuará con HAMMERFALL en febrero

La banda alemana de Power Metal HELLOWEEN ha agotado las entradas de pista de su concierto en Madrid en febrero de 2023. Por ello, se ha ampliado el aforo y nuevas localidades de grada han salido a la venta.

"Los conciertos de HELLOWEEN en España están camino de ser un completo éxito. Los reyes del power metal alemán, que vendrán acompañados por los suecos HAMMERFALL, han agotado las entradas de pista para su concierto del 4 de febrero de 2023 en el Wizink Center de Madrid. Como resultado, se ha ampliado el aforo previsto y se han puesto a la venta nuevas entradas de grada para la histórica cita madrileña". 

La organización también ha especificado que la actuación de Barcelona ha vendido el 90% de localidades y que, en este caso, el aforo no se puede ampliar.

Conciertos de HELLOWEEN y HAMMERFALL

Os recordamos los detalles de los conciertos de HELLOWEEN y HAMMERFALL, que tendrán lugar en Madrid y Barcelona en febrero de 2023.

  • Viernes 3 de febrero de 2023 - Barcelona (Sant Jordi Club)
    Entrada: Grada
     72,35 euros. Pista 67,30 euros (gastos de gestión incluidos)
  • Sábado 4 de febrero de 2023 - Madrid (Wizink Center)
    Entrada general pista
    : 67,20 euros (gastos de gestión incluidos)

Las entradas están a la venta en la web de Revolution Shows.

HELLOWEEN presentará en directo su disco homónimo.

El pasado septiembre Tim Hansen actuó con HELLOWEEN. Tim es hijo del guitarrista, cantante y miembro fundador Kai Hansen.

El último lanzamiento de la banda fue el single "Best Time", en cuyo vídeo colabora la cantante Alissa White-Gluz de ARCH ENEMY. El tema se incluyó originalmente en su último álbum (puedes leer nuestra crítica del disco "Helloween").

Helloween - Portada del disco Helloween

"Helloween" fue editado en junio de 2021 y supuso la reunión en estudio de músicos actuales y clásicos de la banda:Andi Deris, Michael Kiske, Michael Weikath, Kai Hansen, Markus Grosskopf, Sascha Gerstner y Dani Löble.

El álbum fue grabado utilizando la batería original de Ingo Schwichtenberg. Además, la grabación se realizó con los mismos moduladores en los estudios HOME de Hamburgo donde se grabaron "Master Of The Rings", "The Time Of The Oath" y "Better Than Raw". Completamente analógico y bajo la mirada del productor Charlie Bauerfeind y el coproductor Dennis Ward, el grupo viajó a Nueva York y obtuvo la mezcla final en los estudios Valhalla de Ronald Prent (IRON MAIDEN, DEF LEPPARD, RAMMSTEIN).

El grupo lanzó en octubre de 2019 "United Alive" y "United Alive In Madrid", los trabajos en directo que documentan su última gira.

Os recordamos nuestra crónica del triunfal concierto de HELLOWEEN en Madrid y nuestro reportaje sobre sus mejores discos.

Más sobre HELLOWEEN en su web oficial.

Artículo anteriorNIGHT anuncia cuatro conciertos en España
Artículo siguienteINGLORIOUS se toma un descanso indefinido: "Queremos concentrarnos en nuestras vidas"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí