HELLOWEEN anuncia cómic y figuras de acción

0
Cómic de Helloween Seekers Of The Seven Keys

"Seekers Of The Seven Keys" será publicado por Incendium

El grupo alemán de Power Metal HELLOWEEN, tras editar su disco "Helloween" (número 1 en España) se prepara para la publicación de su cómic "Seekers Of The Seven Keys", cuyo lanzamiento irá acompañado de tres figuras de acción.

"Fans de las calabazas, ¡uníos! HELLOWEEN e Incendium se unen para el lanzamiento de 'Seekers Of The Seven Keys', un cómic de terror y fantasía sobrenatural que explora el icónico elenco de personajes representados en las portadas de los discos de la legendaria banda alemana de Heavy Metal, conocida como los 'padrinos del Speed Metal melódico'", informa Nuclear Blast. "Incendium también se complace en anunciar una línea de figuras de acción coleccionables de Helloween inspiradas en las portadas de la banda y sus letras: The Keeper Of The Seven Keys, The Witch y Jack O. Lantern".

"Publicado bajo el sello Opus de Incendium, centrado en la música, Seekers of the Seven Keys ha sido creado por los maestros del terror, el escritor Joe Harris ('Creepy', 'Expediente X', 'Rockstars') y el artista Axel Medellín ('Hoax Hunters', 'Elephantman'), y cuenta con una portada de Santi Casas", añade la discográfica.

Argumento de "Seekers Of The Seven Keys"

"En 'Seekers Of The Seven Keys', las místicas Siete Llaves se han perdido, y el Custodio quiere recuperarlas. Pero no es el único que las busca. Y cuando unos hermanos adolescentes se tropiezan con la búsqueda, se embarcan en una aventura de ciencia ficción y fantasía al estilo de los años 80, llena de los tropos de terror, los personajes desenfadados y el humor de época por el que es conocida la banda".

El guitarrista de HELLOWEEN, Michael Weikath, afirma: "Obviamente, el Dr. Stein no es el único que puede idear criaturas divertidas. Estamos encantados de que los personajes del universo Helloween cobren por fin vida. El equipo de Incendium ha hecho un gran trabajo y ha creado una nueva y emocionante aventura. Como decimos en Dr. Stein: Su momento es ahora".

Llexi Leon, director general de Incendium, agrega: "El cómic de HELLOWEEN, inspirado en su música épica, fusiona los personajes favoritos de los fans con la fantasía caprichosa, ¡y con una buena dosis de Heavy Metal! Dado que son uno de los grandes innovadores del género, ha sido un placer volver a visitar su catálogo, en particular la saga 'Seven Keys', y sentar las bases de una narrativa totalmente nueva que atraerá tanto a los antiguos fans de la banda como a los aficionados al terror de Halloween".

La primera edición impresa de "Seekers Of The Seven Keys" se publicará como un prestigioso cómic coleccionable de edición limitada, con cubiertas de cartulina, tratamientos especiales de lámina, páginas brillantes y numeración individual.

Figuras de acción

Las figuras de acción son las correspondientes a los personajes Keeper Of The Seven Keys (Guardián de las Siete Llaves), The Witch (La Bruja) y Jack O. Lantern:

La primera tirada del cómic estará limitada a 2.000 ejemplares a 19,95 dólares, y se puede encargar en Incendium. Los envíos se realizarán antes del 31 de octubre de 2021.

Las figuras también se pueden reservar por 29,95 dólares cada una y se envían en la primavera de 2022.

Gira de HELLOWEEN y HAMMERFALL

Los conciertos de HELLOWEEN y HAMMERFALL tendrán lugar en Madrid y Barcelona en abril de 2022:

8 de abril de 2022 - Madrid (Wizink Center)
Entrada general pista
: 67,20 euros (gastos de gestión incluidos)

9 de abril de 2022 - Barcelona (Sant Jordi Club)
Entrada: Grada
 72,35 euros. Pista 67,30 euros (gastos de gestión incluidos)

El grupo lanzó en octubre de 2019 "United Alive" y "United Alive In Madrid", los trabajos en directo que documentan su anterior gira. Os recordamos nuestra crónica del triunfal concierto de HELLOWEEN en Madrid.

Más sobre HELLOWEEN en su web oficial.

Artículo anteriorEscucha a Ozzy y Lemmy cantar "Hellraiser"
Artículo siguienteDesestiman la acusación sobre Nergal por la imagen de la Virgen pisoteada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí