HELLOWEEN y HAMMERFALL pasan los conciertos de Madrid y Barcelona a 2023

0
Helloween

HELLOWEEN y HAMMERFALL: Conciertos de United Forces Tour 2023

El grupo alemán de Power Metal HELLOWEEN ha confirmado nuevas fechas de su próxima gira, United Forces Tour 2023, que han sido nuevamente aplazadas. La banda tenía previsto actuar en España en febrero con los suecos HAMMERFALL como invitados en los conciertos sustituyendo a DIRKSCHNEIDER). Pero finalmente actuará en Barcelona y Madrid en febrero de 2023.

Las actuaciones son las siguientes:

  • Viernes 3 de febrero de 2023 - Barcelona (Sant Jordi Club)
    Entrada: Grada
     72,35 euros. Pista 67,30 euros (gastos de gestión incluidos)
  • Sábado 4 de febrero de 2023 - Madrid (Wizink Center)
    Entrada general pista
    : 67,20 euros (gastos de gestión incluidos)

Las entradas compradas anteriormente seguirán siendo válidas para las nuevas fechas.

Los grupos explican:

"Debido a la pandemia en curso, HELLOWEEN y HAMMERFALL se ven desgraciadamente obligados a posponer de nuevo partes de la gira UNITED FORCES Tour. A pesar de que la situación parece estar aliviándose en parte, después de consultar a todos los promotores europeos llegaron a la conclusión de que las restricciones aún existentes de los países y regiones individuales hacen imposible tocar la gira como estaba previsto.

HELLOWEEN y HAMMERFALL están muy tristes por esto, pero están contentos de poder empezar con las fechas originales en Inglaterra en mayo. ¡Están convencidos de estar cerca del final de la pandemia y con las nuevas fechas finalmente podrán realizar los conciertos de UNITED FORCES para los fans!"

Andi Deris, cantante de HELLOWEEN anunció así la incorporación de HAMMERFALL al tour:

"¡Estamos 'martillados' por tener a nuestros amigos de HAMMERFALL con nosotros de gira! En 2002, la banda produjo su disco 'Crimson Thunder' en mi estudio en Tenerife y nos divertimos mucho. ¡Este mega paquete ofrece el espectáculo de metal apropiado para entrar al escenario con toda la potencia!"

Joacim Cans, cantante de HAMMERFALL:

"HELLOWEEN es probablemente la banda que más me influenció mientras crecía y estoy deseando salir de gira. Para el verdadero seguidor del Metal, United Forces 2022 será la mejor experiencia. Nadie debería perdérsela por nada en el mundo. Si hay una gira que experimentar en 2022, ¡esta es la única! ¡El año que viene el martillo golpeará más fuerte que nunca y todos los días serán Helloween!"

Oscar Dronjak, guitarrista de HAMMERFALL, añade:

"¡Estamos tan ridículamente emocionados con esta gira! No solo podemos salir a tocar nuevamente después de dos largos años, sino que lo hacemos con una banda que amamos y fue una gran inspiración para nosotros al formar HAMMERFALL en primer lugar. El United Forces Tour será algo realmente especial, ¡podéis contar con eso!"

"Para el ensayo inicial, HELLOWEEN lanzará su fantástico nuevo álbum y con la unificación de sus tres vocalistas Kiske, Deris & Hansen, el disco recuerda a todas las épocas de la historia de la banda. Esto ya es una sensación en sí mismo, pero también HAMMERFALL está listo para lanzar un nuevo disco antes de que comience la gira, "Hammer Of Dawn". Un gran precursor para calentarse para la doble carga de potencia en vivo con el UNITED FORCES TOUR 2022 definitivo. Y quien se pierda las fechas recién anunciadas probablemente nunca ha sido infectado por el virus del Metal..."

Canciones y portada de "Helloween"

"Helloween", el último álbum de la banda (puedes leer nuestra crítica del disco "Helloween") con Andi Deris, Michael Kiske y Kai Hansen, fue lanzado el 18 de junio de 2021.

Este es el arte de la portada de Eliran Kantor:

Helloween - Portada del disco Helloween

"Aquí viene HELLOWEEN: Este es el comienzo de un nuevo cálculo de tiempo. "¡Por favor, seguid unidos!" Este fue el ardiente deseo de miles de fans llamando a Andi Deris, Michael Kiske, Michael Weikath, Kai Hansen, Markus Grosskopf, Sascha Gerstner y Dani Löble durante el PUMPKINS UNITED WORLD TOUR, ¡y su sueño se ha hecho realidad! Con el próximo álbum, simplemente titulado HELLOWEEN, la banda abre un nuevo capítulo después de 35 años de una gloriosa carrera. El futuro de una de las bandas alemanas de Metal más influyentes contará a partir de ahora con tres cantantes. Originalmente planeado solo para los directos, fue el nacimiento de una alianza de Metal única de siete piezas.

La base de este álbum histórico ya estaba erigida en el estudio: utilizando la batería original de Ingo Schwichtenberg, la grabación se realizó con los mismos moduladores en los estudios HOME de Hamburgo donde se grabaron "Master Of The Rings", "The Time Of The Oath" y "Better Than Raw". Completamente analógico y bajo la mirada del productor Charlie Bauerfeind y el coproductor Dennis Ward, el impacto UNITED viajó a Nueva York y obtuvo la mezcla final en los estudios Valhalla de Ronald Prent (IRON MAIDEN, DEF LEPPARD, RAMMSTEIN)".

El grupo lanzó en octubre de 2019 "United Alive" y "United Alive In Madrid", los trabajos en directo que documentaron su última gira.

Os recordamos nuestra crónica del triunfal concierto de HELLOWEEN en Madrid.

Más sobre HELLOWEEN en su web oficial.

Artículo anteriorSKULL FIST golpea de nuevo con "Paid In Full"
Artículo siguienteGUS G. recupera con "Night Driver" el espíritu de los VHS de los 80

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí