Helloween agradece a los fans alcanzar el nº 1 de ventas en España

0
Helloween - Portada del disco Helloween

El disco del grupo de Power Metal es número 1 también en Alemania

La banda alemana HELLOWEEN ha alcanzado esta semana el puesto número 1 en la lista de discos más vendidos en España con su nuevo álbum de título homónimo. El grupo ha querido dar las gracias a sus seguidores españoles. Concretamente el cantante Andi Deris ha enviado un mensaje a los fans.

"No podemos estar más felices y agradecidos de que nuestro nuevo álbum "Helloween" haya logrado el número 1 en las listas españolas ¡por primera vez en España!

Esto va para todos esos locos pumpkinheads españoles: ¡DEFINITIVAMENTE sois la caña!!¡Sois 100% METAL!

Andi tiene algo que deciros":

La lista de Promusicae recoge los datos de ventas del 18 al 24 de junio. Además, SÔBER, con su disco "Elegía", ha llegado al número 2.

Hace unos días "Helloween" se hizo con el número 1 en las listas de ventas de Alemania. Los músicos del grupo de Power Metal lo celebraron así:

"Para nosotros, este es el mayor honor y estamos muy orgullosos, muchas gracias", aseguró el guitarrista y miembro fundador Michael Weikath.

"En mi opinión, los artistas no deberían estar pendientes de las listas de éxitos y las cifras de ventas, pero, por supuesto, estás muy feliz recibir una respuesta así para un álbum tan especial", agrega el vocalista Michael Kiske.

El cantante Andi Deris considera: "He estado viajando por el mundo con nuestra música durante 30 años, pero un disco número 1 en mi país de origen es probablemente el sueño por excelencia de todos los músicos... Guau, lo hemos conseguido. La unidad nos hace fuertes - ¡Somos Calabazas Unidas!"

Nuclear Blast puso a la venta "Helloween" el 18 de junio. Puedes leer nuestra crítica del disco.

"El comienzo de algo grande"

Estos son los nombres de los temas que incluye el nuevo álbum, que la formación anucnió como "el comienzo de algo grande":

  1. Out For The Glory
  2. Fear Of The Fallen
  3. Best Time
  4. Mass Pollution
  5. Angels
  6. Rise Without Chains
  7. Indestructible
  8. Robot King
  9. Cyanide
  10. Down In The Dumps
  11. Orbit
  12. Skyfall

"Aquí viene HELLOWEEN: Este es el comienzo de un nuevo cálculo de tiempo. "¡Por favor, seguid unidos!" Este fue el ardiente deseo de miles de fans llamando a Andi Deris, Michael Kiske, Michael Weikath, Kai Hansen, Markus Grosskopf, Sascha Gerstner y Dani Löble durante el PUMPKINS UNITED WORLD TOUR, ¡y su sueño se ha hecho realidad! Con el próximo álbum, simplemente titulado HELLOWEEN, la banda comienza un nuevo capítulo después de 35 años de una gloriosa carrera. El futuro de una de las bandas alemanas de Metal más influyentes contará a partir de ahora con tres cantantes. Originalmente planeado solo para los directos, fue el nacimiento de una alianza de Metal única de siete piezas".

Dani Löble señala: "¡Este disco es la coronación del viaje PUMPKINS UNITED! Aún así, hasta el día de hoy estoy fascinado por los diferentes rasgos de carácter y facetas de la historia de HELLOWEEN. Por ejemplo, las legendarias voces de Michi, Andi y Kai. Disfrutarlos ahora juntos en un disco, bajo la misma bandera, es la mejor experiencia HELLOWEEN”.

La base de este álbum histórico ya estaba erigida en el estudio: utilizando la batería original de Ingo Schwichtenberg, la grabación se realizó con los mismos moduladores en los estudios HOME de Hamburgo donde se grabaron "Master Of The Rings", "The Time Of The Oath" y "Better Than Raw". Completamente analógico y bajo la mirada del productor Charlie Bauerfeind y el coproductor Dennis Ward, el impacto UNITED viajó a Nueva York y obtuvo la mezcla final en los estudios Valhalla de Ronald Prent (IRON MAIDEN, DEF LEPPARD, RAMMSTEIN)".

Gira de HELLOWEEN y HAMMERFALL

Los conciertos de HELLOWEEN y HAMMERFALL tendrán lugar en Madrid y Barcelona en abril de 2022:

8 de abril de 2022 - Madrid (Wizink Center)
Entrada general pista
: 67,20 euros (gastos de gestión incluidos)

9 de abril de 2022 - Barcelona (Sant Jordi Club)
Entrada: Grada
 72,35 euros. Pista 67,30 euros (gastos de gestión incluidos)

Os recordamos el tema "Pumpkins United" la primera canción en la que participan todos los integrantes de la reunión de HELLOWEEN:

El grupo lanzó en octubre de 2019 "United Alive" y "United Alive In Madrid", los trabajos en directo que documentan su última gira.

Os recordamos nuestra crónica del triunfal concierto de HELLOWEEN en Madrid.

Más sobre HELLOWEEN en su web oficial.

Artículo anteriorGAIA EPICUS estrena el videoclip de "Dr. Madman"
Artículo siguiente¿Anunciará IRON MAIDEN nuevo disco en julio? Las pistas que lo indican

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí