HELLRYDER es el nuevo grupo de Chris Boltendahl (GRAVE DIGGER)

0
Hellryder

HELLRYDER es la nueva banda alemana de Heavy Metal formada por el cantante Chris Boltendahl (GRAVE DIGGER), que cuenta también con su compañero Axel 'Ironfinger' Ritt a la guitarra (GRAVE DIGGER, ex DOMAIN), el bajista Steven Wussow (ORDEN OGAN, ex DOMAIN, ex XANDRIA) y el batería Timmi Breideband (GREGORIAN, ex BONFIRE, ex FREEDOM CALL).

El comienzo de HELLRYDER

Su debut discográfico será lanzado por ROAR (Rock Of Angels Records) a lo largo de 2021. El sello presenta al grupo con estas palabras:

"¿Qué diablos es HELLRYDER? ¿Qué tal un nuevo supergrupo de Heavy Metal? ¿Una banda real con verdaderas estrellas de la escena del Metal alemán que están listas para volarte los sesos? ¿En un disco y por supuesto en directo (si es posible otra vez)? ¿Te emociona una experiencia metálica absolutamente extraordinaria? ¿Un viaje único al infierno más allá de toda comparación? Entonces sé curioso, ¡tenemos algo jodidamente increíble para ti!
No te haremos esperar mucho más... ¡así que estad atentos para más noticias infernales!"

El último disco de GRAVE DIGGER fue "Fields Of Blood", álbum con el que la banda alemana celebró su 40º aniversario. El grupo actuará, si las condiciones sanitarias lo permiten, en el festival zamorano Z! Live Rock Fest 2021.

Más información sobre HELLRYDER en su página de Facebook.

Artículo anteriorALTARAGE presenta el vídeo de "Magno Evento", canción de "Succumb"
Artículo siguienteBONDED aplaza sus conciertos sin fijar nuevas fechas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí