HELLRYDER de Chris Boltendahl anuncia "The Devil Is A Gambler"

0
Hellryder

HELLRYDER, el nuevo grupo alemán de Heavy Metal comandado por el cantante Chris Boltendahl y el guitarrista Axel 'Ironfinger' Ritt (ambos de GRAVE DIGGER), lanzará "The Devil Is A Gambler", su primer disco, con Rock Of Angels Records el 28 de mayo de 2021.

Canciones y portada de "The Devil Is A Gambler"

Doce temas conforman el álbum:

1. Hellryder
2. Sacrifice In Paradise
3. Night Rider
4. The Devil Is A Gambler
5. Jekyll & Hyde
6. Faceless Jesus
7. Chainsaw Lilly
8. I Die For You
9. Bad Attitude
10. Passion Maker
11. Harder Faster Louder
12. I Don't Wanna Die (Bonus Track)

Hellryder The Devil Is A Gambler

"Ya desde 2017, Chris Boltendahl y Axel Ritt han estado pensando en dar vida a un proyecto que tuviera que ver con el origen del Metal... Directo al filo o más bien "sucio Heavy Metal de la hostia". Por lo general, están muy involucrados en su banda principal GRAVE DIGGER, desafortunadamente y debido a la pandemia de coronavirus, el 99% de los planes se cancelaron o pospusieron de la noche a la mañana. Pero no hay tiempo para autocompadecerse u holgazanear, una ventana de oportunidades inesperada se abrió y finalmente fue aprovechada por estos músicos incansables. Las primeras canciones se grabaron en septiembre de 2020 y HELLRYDER fue tomando más forma; una idea llevó a un proyecto y en noviembre de 2020 a una banda real.

HELLRYDER representa el Heavy Metal tradicional sencillo, metalizado, diabólico e intransigente y todas las señales apuntan a un verdadero asalto, no solo en el disco, ¡sino también en directo!"

HELLRYDER

La banda cuenta también con el bajista Steven Wussow (ORDEN OGAN, ex DOMAIN, ex XANDRIA) y el batería Timmi Breideband (GREGORIAN, ex BONFIRE, ex FREEDOM CALL).

El sello presentó al grupo con estas palabras:

"¿Qué diablos es HELLRYDER? ¿Qué tal un nuevo supergrupo de Heavy Metal? ¿Una banda real con verdaderas estrellas de la escena del Metal alemán que están listas para volarte los sesos? ¿En un disco y por supuesto en directo (si es posible otra vez)? ¿Te emociona una experiencia metálica absolutamente extraordinaria? ¿Un viaje único al infierno más allá de toda comparación? Entonces sé curioso, ¡tenemos algo jodidamente increíble para ti!
No te haremos esperar mucho más... ¡así que estad atentos para más noticias infernales!"

El último disco de GRAVE DIGGER fue "Fields Of Blood", álbum con el que la banda alemana celebró su 40º aniversario. El grupo actuará, si las condiciones sanitarias lo permiten, en el festival zamorano Z! Live Rock Fest 2021.

Más información sobre HELLRYDER en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí