Hena Habegger deja GOTTHARD, que recibe a Flavio Mezzodi

0
Hena Habegger / Flavio Mezzodi GOTTHARD

El grupo suizo de Hard Rock GOTTHARD ha informado de un cambio en sus filas. El batería Hena Habegger abandona la formación y Flavio Mezzodi será su sustituto.

"Hena Habegger deja GOTTHARD - ¡La banda anuncia a Flavio Mezzodi como nuevo baterista!"

La banda ha anunciado así del adiós de Hena y la llegada de Flavio:

Durante los últimos dos años, Hena no ha desempeñado un papel activo como batería de GOTTHARD, por lo que ambas partes han decidido tomar diferentes caminos.

Hena Habegger: "Durante mi tiempo libre, me di cuenta de que quería dar toda mi atención a mi familia en el futuro. Por eso tomé la difícil decisión de dejar la banda. GOTTHARD necesita un batería que pueda contribuir al 100% al grupo. Como padre de dos niños pequeños, ya no puedo estar a la altura. Le deseo a la banda lo mejor y agradezco a mis compañeros de banda por los grandes e inolvidables 30 años que pudimos pasar juntos".

Leo Leoni: "Estamos muy tristes de continuar sin Hena después de tantos años, pero respetamos su decisión. Le deseamos a él y a su familia todo lo mejor para el futuro. Flavio ya ha ayudado a Hena varias veces en el pasado reciente. Pronto nos dimos cuenta de que encajaba perfectamente con la banda, tanto musical como personalmente. ¡Con Flavio, ahora somos positivos para el futuro!"

Flavio Mezzodi: "¡Queridos fans de GOTTHARD! Estoy encantado de ser el nuevo miembro de la familia-G y de poder hacer mi parte como baterista del inconfundible sonido del grupo en el futuro. ¡Le deseo a Hena y su familia todo lo mejor!"

Os recordamos que GOTTHARD rindió homenaje al fallecido Steve Lee con el disco "The Eyes Of A Tiger - In Memory Of Our Unforgotten Friend", que incluyó las últimas canciones que grabó el añorado cantante. Nuclear Blast lanzó el disco el 2 de octubre, de 2020.

"#13" fue el anterior disco de estudio de la banda, editado por Nuclear Blast el 13 de marzo de 2020.

Más información sobre GOTTHARD en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí