Herman Frank sobre volver a ACCEPT: "Nunca digas nunca"

0
herman-frank

"De vez en cuando alguien piensa en hacer una reunión con Udo y Mark Tornillo", dice el ex-ACCEPT

El exguitarrista de ACCEPT, Herman Frank, no quiere cerrar ninguna puerta sobre un posible regreso a su antigua banda, de cuyas filas ha entrado y salido varias veces.

El podcast "The Rock Is George" ha preguntado al músico sobre si alguna vez se ve de nuevo en la formación de ACCEPT, a lo que ha respondido:

"Nunca digas nunca. El mundo es pequeño y es una locura. Nunca sabes lo que va a pasar. Quiero decir, HELLOWEEN hizo esta bonita reunión con tres cantantes y, supongo, cientos de guitarristas o lo que sea [risas], tres bajistas y cinco baterías [risas]. Es decir, sería algo genial. De vez en cuando, un par de personas empiezan a pensar en esto... hacer una reunión con Udo Dirkschneider [el cantante original de ACCEPT] y Mark Tornillo y un par de guitarristas y tal vez dos bajistas o lo que sea.

Nunca digas nunca. En realidad, ahora mismo estoy centrado en lo mío, y supongo que Wolf Hoffmann está centrado en ACCEPT".

Herman Frank se unió al grupo de Heavy Metal en 1982, poco antes del lanzamiento del disco "Restless And Wild", y lo abandonó por primera vez tras la salida de "Balls To The Wall" de 1983. Cuando ACCEPT se reunió para hacer apariciones en festivales en 2005, Herman se encargó de las tareas de segunda guitarra junto con el fundador Wolf Hoffmann, con Stefan Schwarzmann sentado detrás del kit. Frank y Schwarzmann participaron en el regreso de ACCEPT con el cantante Mark Tornillo y aparecieron en los tres primeros álbumes de estudio de esta nueva encarnación: "Blood of the Nations" de 2010, "Stalingrad" de 2012 y "Blind Rage" de 2014.

VICTORY y IRON ALLIES, otros grupos de Herman Frank

El guitarrista, además de recuperar a VICTORY diez años después con el disco "Gods Of Tomorrow" (cuya salida está prevista para este mes de noviembre), está desarrollando el proyecto IRON ALLIES con otro ex-ACCEPT, el cantante David Reece.

"La icónica banda, que se formó en 1984, es uno de los grupos de Hard Rock más distintivos y punta de lanza de su género. VICTORY es, junto a SCORPIONS, ACCEPT y HELLOWEEN, la banda alemana de mayor éxito, ha tocado en innumerables estadios y festivales de todo el mundo y ha publicado diez discos exitosos hasta la fecha. Tras varios cambios de formación y años de pausa, en 2003 la banda anunció su reunión. 'Don't Talk Science,' publicado en 2011, fue el último disco de la formación original. Pero el guitarrista Herman Frank, que también fue miembro de ACCEPT durante mucho tiempo, nunca renunció a VICTORY y decidió continuar con la banda. ¡Recién nacidos, más pesados y más fuertes que nunca, este otoño volverán a la escena musical, presentando una formación de alto nivel compuesta por Frank en la guitarra, el vocalista Gianni Pontillo, el guitarrista Mike Pesin, Malte Frederik Burkert al bajo y el batería Michael Stein!

Más sobre VICTORY en su Facebook.

Artículo anteriorEMIGRATE: Vídeo de "I'm Still Alive"
Artículo siguienteMichael Devin sale de WHITESNAKE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí