Herman Frank y David Reece pasan su gira a 2023

0
herman-frank

Los dos ex-ACCEPT actuarán en Bilbao, Madrid y Barcelona

El guitarrista Herman Frank, y el cantante David Reece, ambos antiguos miembros de la banda alemana de Heavy Metal ACCEPT, tenían programada una gira que iba a dejar tres conciertos en España, concretamente en Bilbao, Madrid y Barcelona, el próximo mayo. Sin embargo, la el tour ha sido aplazado hasta 2023.

Umwelt Rock indica:

"Informamos de que la gira prevista de HERMAN FRANK junto a DAVID REECE, prevista para el próximo mes de mayo, queda aplazada para 2023. Próximamente comunicaremos las nuevas fechas. Las entradas adquiridas hasta el momento serán reembolsadas en los próximos días, no tenéis que hacer ninguna gestión al respecto".

Conciertos aplazados de Herman Frank y David Reece

Los conciertos aplazados son:

  • Viernes 13 de mayo de 2022 - Bilbao (Santana 27)
  • Sábado 14 de mayo de 2022 - Madrid (sala Revi Live)
  • Domingo 15 de mayo de 2022 - Barcelona (sala La Nau)

Umwelt Rock presentó así la gira:

“Para nosotros es un inmenso honor anunciar el regreso a nuestro país de una de las guitarras más míticas de nuestra escena: el inconmensurable HERMAN FRANK. Con un currículum asombroso a sus espaldas, este músico germano ha militado en las filas de nada más y nada menos que Accept, Sinner, Moon’Doc, Panzer, y es además el líder de los majestuosos Victory.

Nos presentará su último trabajo, “Two For A Lie”, un incendiario álbum considerado por muchos como el mejor lanzamiento de Heavy Metal de 2021. Los músicos que le acompañan son de auténtico lujo; posiblemente, la mejor formación, que ya es decir, con la que Herman haya venido nunca a nuestro país.

Junto con ellos nos visita DAVID REECE, una de las voces más grandes y carismáticas de nuestra música. El ex-Accept, Bonfire y Bangalore Choir, entre otras bandas, nos ofrecerá un concierto descomunal. Nos presentará su último álbum, “Cacophony Of Souls”, el cual fue considerado uno de los diez mejores lanzamientos mundiales de Heavy Metal de 2020. Su voz está más en forma que nunca y lo podréis constatar con un set list formado por una selección antológica de sus clásicos”.

Herman Frank y David Reece estaban dando forma a una nueva banda, IRON ALLIES.

Por otro lado, Frank aseguró recientemente que no cerraba las puertas a volver a ACCEPT.

Además, el guitarrista también ha recuperado a VICTORY con el disco "Gods Of Tomorrow".

Más sobre VICTORY en su Facebook.

Artículo anteriorSERENITY lanza el single "In The Name Of Scotland"
Artículo siguienteIRON SAVIOR lanzará "Ironbound" con Kai Hansen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí