HERMAN FRANK revela el single "Venom"

0
Herman Frank

HERMAN FRANK, el grupo del exguitarrista de ACCEPT y VICTORY, ha compartido "Venom", otro de los temas de su disco "Two For A Lie".

AFM Records lanzará el álbum el 21 de mayo.

Lyric video de la canción de HERMAN FRANK "Venom"

"Los riffs pesados ​​como el infierno subrayan un viaje pegadizo y épico, ¡que probablemente se convertirá en un himno atemporal del Metal!"

"Eye Of The Storm" fue el adelanto previo:

"Two For A Lie"

Las canciones del disco son:

01 Teutonic Order
02 Venom
03 Hate
04 Eye Of The Storm
05 Liar
06 Hail The New Kings
07 Just A Second To Lose
08 Danger
09 Stand Up And Fight
10 Open Your Mind

La nota de prensa del lanzamiento señala:

"'Two For A Lie' cautivará a todos con sus conocidos riffs duros y su increíble poder. ¡Herman Frank denuncia los acontecimientos globales actuales de manera impresionante y enérgica en esta obra maestra musicalmente imponente!

HERMAN FRANK, un gran músico que ha estado en el negocio durante décadas y todavía no se cansa de defender sus ideales. Desde ACCEPT y VICTORY hasta su proyecto en solitario lanzado en 2009 y su trabajo como productor, el de Hannover ha sido garante del Heavy Metal intransigente de primer calibre durante décadas. Como ha demostrado con sus cuatro álbumes en solitario anteriores, el concepto de HERMAN FRANK sin duda ha encontrado una gran acogida entre una comunidad de fans en constante crecimiento. Sobre todo por la formación de primera clase de la formación en sí: el cantante Rick Altzi, el guitarrista Mike Pesin, el batería Kevin Kott y el bajista Michael Müller le dan al proyecto un brillo maravillosamente fuerte.

Junto con la lucha incorregible por un futuro más grande, HERMAN FRANK se ha creado una posición para sí mismo con "Two For A Lie" en un mundo que no necesita nada más, especialmente en estos tiempos, que exactamente estas claras palabras de verdad".

HERMAN FRANK - Two For A Lie

"Fight The Fear", su anterior disco, fue lanzado en febrero de 2019 por AFM Records.

Presentar al veterano del Heavy Metal HERMAN FRANK al público tiene tanto sentido como llevar carbón a Newcastle. El guitarrista ha sido una parte integral de la escena del Metal alemán desde principios de los 80. De ACCEPT a VICTORY hasta su proyecto en solitario que comenzó en 2009 y su trabajo como productor.

Herman decidió dejar ACCEPT a finales de 2014 para que sus composiciones vieran la luz, ya que Peter Baltes y Wolf Hoffmann no le dejaban contribuir en la banda con sus propias canciones, según explicó en una entrevista concecida a Metalholic.

Más información sobre la banda del guitarrista en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí