HEX: Vídeo de "… And Thus Spoke Darkness"

0
Behold The Unlighted: EP de HEX
Portada de Behold The Unlighted

"… And Thus Spoke Darkness" ha sido dirigido por el guitarrista Adolfo WB

El grupo de Death-Doom Metal HEX continúa desvelando los temas que dan forma a su EP "Behold The Unlighted". Después de la canción "Impending Doom Towards Darkness" la banda presenta el vídeo musical de "… And Thus Spoke Darkness".

"La potente a la par que sombría canción de más de 8 minutos concluye el nuevo lanzamiento de HEX. Dirigido por su guitarrista y fundador Adolfo WB de Warbanner Studio, también ha contado con Charly Rod como asistente de cámara y Santos G. en los efectos ambientales".

"Behold The Unlighted"

Los bilbaínos pondrán a la venta su nuevo trabajo el jueves 24 de marzo, coincidiendo con el arranque de su gira con MASTER.

El anterior trabajo de HEX fue "God Has No Name", un larga duración editado en 2020.

Blood Fire Death dice sobre el lanzamiento:

"La sombra es su hogar, allí donde fallece el imperio del sol y pueden desplegar toda su melancolía con la mayor solemnidad imaginable. El luto, como fuente de poder.

HEX está de vuelta con 'Behold The Unlighted', un EP que será publicado el jueves 24 de marzo coincidiendo con el inicio de su tour con MASTER por la Península. Primero aparecerá en CD por mediación de los sellos Vertebrae, Negre PlanY y Hecatombe Records, y más tarde, con fecha aún por determinar, en vinilo bajo el amparo de Vertebrae, BlackSeed Productions, Burial Records, Hecatombe y Pathologically Explicit Recordings.

Con un line-up renovado gracias a la inclusión de miembros de DENIAL y SHALLOW WATERS, estas tres canciones han sido grabadas junto a Ekaitz Garmendia en los Black Storm Studios (Sijjin, Numen, Legen Beltza), contando con un master adicional para vinilo obra del artesano Patrick W. Engel en su Temple Of Disharmony (Asphyx, Tiamat, Paradise Lost, Grave Miasma...). La portada ha corrido a cargo una vez más de su guitarrista y fundador Adolfo WB en Warbanner Studio.

Si este bastión vasco del death doom ya te dejó impresionado ganando el Villa de Bilbao o con su anterior álbum 'God Has No Name' (2019), todavía no has escuchado nada. En 'Behold The Unlighted', HEX asciende a otro nivel de maestría y elegante oscuridad, revistiendo estas canciones con una producción simplemente perfecta para su propuesta musical".

El EP incluye estos tres temas:

1. As Darkness Descends Upon You
2. Impending Doom Towards Darkness
3. ... And Thus Spoke Darkness

Conciertos de MASTER con HEX

Os recordamos además que la banda acompañará a MASTER en estas actuaciones:

  • 24 de marzo de 2022 - Barcelona (sala Bóveda)
  • 25 de marzo de 2022 - Valencia (Paberse Club)
  • 26 de marzo de 2022 - Granada (Café Teatro La Petite)
  • 27 de marzo de 2022 - Vitoria (Urban Rock Concept)

Más información sobre HEX en su Facebook.

Artículo anteriorSATYRICON anuncia "Satyricon & Munch"
Artículo siguienteRoss The Boss: "Las regrabaciones de MANOWAR apestan"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí