HIDEOUS DIVINITY estrena "Chestburst", de su EP basado en "Alien", "LV-426"

0
Hideous Divinity LV-426

El grupo italiano de Brutal Death Metal Técnico HIDEOUS DIVINITY lanzará el EP "LV-426" con Century Media el 23 de abril. Ahora, la banda estrena la canción "Chestburst".

El EP está basado en los conceptos de la saga de películas "Alien". "LV-426" es el código que recibe Acheron, la luna en la que aterrizan los personajes de "Alien: El Octavo Pasajero" y que se muestra colonizada en "Aliens".

Vídeo de la canción de HIDEOUS DIVINITY "Chestburst"

La banda comenta sobre "Chestburst":

"Ese ritmo persistente en el tema 'Face Huggers' de James Horner de la banda sonora de la película... todo comienza ahí. Si 'Acheron Stream Of Woe' es el tema épico, entonces 'Chestburst' es la loca y rápida canción de escape; es la banda sonora de drones alienígenas cazando al escuadrón Colonial Marine. Y no, no hay final feliz".

Canciones y detalles de "LV-426"

Los temas del EP son:

Acheron, Stream of Woe (06:43)
Chestburst (04:00)
Delirium Trigger (05:30)

"Los fanáticos del Death Metal Técnico con base en Italia, HIDEOUS DIVINITY, ofrecen un asombroso EP conceptual "LV-426". El concepto del EP es una subtrama de la segunda película de Alien, dirigida por James Cameron".

La banda dice: "Elegimos concentrarnos en la historia de Rebecca 'Newt' Jorden, la niña de 6 años rescatada por Ellen Ripley en el planetoide LV-426 infestado por aliens. Vivimos la historia desde su punto de vista, una mezcla de la vida feliz de la infancia y los recuerdos cortados por el ataque alienígena".

El EP incluye dos temas nuevos del grupo ("Acheron, Stream Of Woe" y "Chestburst") y una versión de Tech-Death aplastante de "Delirium Trigger" de COHEED AND CAMBRIA. Al igual que su predecesor, “Simulacrum”, el EP ha sido producido por Stefan Morabito en 16th Cellar Studio, quien "refinó el sonido característico de la banda que consiste en riffs aplastantes, excelente batería y voces terroríficas". Además, el EP presenta una portada con temática Alien de Colin Estrada.

HIDEOUS DIVINITY está compuesto por:

Enrico "H." Di Lorenzo (voz)

Enrico Schettino (guitarra)

Stefano Franceschini (bajo)

Giulio Galati (batería)

Riccardo Benedini (guitarra)

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorLIGHT THE TORCH vuelve con "You Will Be The Death Of Me"
Artículo siguienteCrítica de TRIBULATION - "Where The Gloom Becomes Sound"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí