HIGHLORD lanzará "Freakin' Out Of Hell"

0
Freakin Out Of Hell, disco de Highlord
Freakin Out Of Hell, disco de Highlord

La banda firma con Rockshots Records para lanzar su noveno trabajo de estudio

El grupo de Power Metal HIGHLORD ha sido el nuevo fichaje de Rockshots Records, con quiénes lanzarán su álbum "Freakin' Out Of Hell" el próximo 9 de diciembre.

La grabación de este disco comenzaron entre mayo de 2020 y diciembre de 2021 y cuenta con once canciones que siguen el estilo del grupo. Como en sus trabajos anteriores, ha sido el bajista Massimiliano Flak quién ha grabado, mezclado, masterizado y producido "Freakin' Out Of Hell".

Canciones y portada de "Freakin' Out Of Hell"

Los temas del disco son:

1. Prelude to Hell
2. Soul Sucker
3. Freakin' Out of Hell
4. Sweet Unknown
5. Off the Beaten Path
6. Hollow Space
7. If You Say Yes
8. Eyes Open Wide
9. The Devil’s Doorbell
10. Fallen from Grace
11. One Eyed Jack

La portada y el arte de este disco ha sido creado por Harley Velásques a raíz de un concepto de la banda. Podéis ver su creación encabezando la noticia.

HIGHLORD habla sobre este nuevo álbum:

"Freakin' Out Of Hell es un trabajo sólido desde todos los puntos de vista. No sólo las canciones son todas potenciales singles, sino que tienen más o menos la misma duración media de 4/5 minutos. Hemos evitado grabar la clásica suite larga tanto como la canción más alegre de golpe y porrazo porque en este álbum hemos encontrado el equilibrio perfecto entre todos los elementos de nuestro sonido. También hemos puesto el nivel medio de pesadez y agresividad un poco más alto. Este no es un disco de Happy Metal, es una obra de Heavy Metal que merece plenamente esta definición".

Sobre HIGHLORD

El grupo de Heavy-Power Metal con influencias progresivas y sinfónicas se formó en Turín (Italia) en 1997. En el transcurso de su carrera han publicado ocho discos, colaboraron en dos álbumes homenaje a MANOWAR y HELLOWEEN, han girado por toda Europa y han actuado con Zak Steven's CIRCLE II CIRCLE, DARK MOOR, FREEDOM CALL, PINO SCOTTO, VISION DIVINE, ELVENKING, SACRED STEEL, SEVENTH WONDER y otras bandas, junto con la música que aparece en las bandas sonoras de películas para "The Werewolf Chronicles" y "Blood Of The Werewolf".

Os recordamos la crítica sobre el último álbum que publicó HIGHLORD, "Hic Sunt Leones".

Para más información de la banda puedes visitar su Facebook.

Artículo anterior"Wilder Life": Nuevo single y bonus track de U.D.O.
Artículo siguienteAlexx Stahl deja BONFIRE por el vídeo benéfico para los niños ucranianos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí