HITTEN estrena el vídeo de "Eyes Never Lie"

0
Portada del single de Hitten Eyes Never Lie

"Eyes Never Lie" es una de las canciones de adelanto de "Triumph & Tragedy"

El grupo murciano de Heavy Metal HITTEN ha filmado un vídeo musical de la canción "Eyes Never Lie". El tema (ya disponible en plataformas digitales) forma parte del futuro disco del grupo, que se titulará "Triumph & Tragedy".

"Triumph & Tragedy", sucesor de "Twist Of Fate", será el cuarto álbum de su carrera. El sello discográfico High Roller Records lo pondrá a la venta el 26 de noviembre de 2021.

La portada de "Eyes Never Lie", que encabeza la noticia, es obra de Bloodyart Studio.

Además, "Eyes Never Lie" supone la primera vez que podemos escuchar al grupo con su nuevo batería, Willy Medina:

"Teníamos muchísimas ganas de anunciar al nuevo miembro de la familia. Y es que nuestro querido Willy Medina será el encargado de dejaros sordos con su tremenda pegada. Todo un placer que este gran amigo de la banda sea ahora parte de ella".

En palabras de Willy:

"Es un placer unirme a HITTEN como batería. Un grupazo que siempre he seguido de cerca. Deseando compartir escenario con estos cuatro grandes músicos y disfrutar de todos sus himnos encima del escenario".

Así sonaba uno de los temas de su anterior disco, "Take It All", el primer trabajo de la banda con el cantante Álex Panza:

HITTEN se fundó en 2011 en Murcia y desde entonces ha editado tres discos de estudio, "First Strike With The Devil" (2014), "State Of Shock" (2016) y "Twist Of Fate" (2018).

Más información sobre HITTEN en su página de Facebook.

Artículo anteriorOBSCURA: Vídeo del single "Solaris"
Artículo siguienteHANK VON HELL anuncia 11 conciertos en España para 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí