HJELVIK: "Glory Of Hel" es su nuevo videoclip

0
HJELVIK 2020

El exvocalista de KVLERTAK y DJEVEL Erlend Hjelvik lanzará el disco "Welcome To Hel" con Nuclear Blast el 20 de noviembre de 2020. "Glory Of Hel" es el nuevo single y vídeo del álbum debut de HJELVIK.

El vídeo ha sido animado por Adam Avilla de Flesh & Bones y ha colaborado Matt Pike de HIGH ON FIRE y SLEEP.

HJELVIK - "Glory Of Hel"

Estoy encantado finalmente de desvelar "Glory Of Hel" en toda su... ¡Gloria! Es una de las canciones más duras de "Welcome To Hel" y tiene la contribución del mítico Matt Pike (HIGH ON FIRE y SLEEP) quien presta su voz asesina y un solo para dejaros boquiabiertos. Además de eso, hay un vídeo genialmente animado por el talento inconfundible de Adam Avilla. El vídeo muestra una visión retorcida de la muerte de Balder, hijo de Odín, y los eventos desencadenados del Ragnarok con los dibujos con reminescencias a clásicos de culto como "Heavy Metal" y "Fire And Ice". Gracias tanto a Matt y a Adam por su increíble contribución y espero que os encante.

Os recordamos el vídeo anterior de HJELVIK en sus dos versiones, censurada y sin censurar:

HJELVIK - Vídeo de la canción "North Tsar"

Erlend Hjelvik comenta:

"¡Es genial poder ofrecer a la gente un primer vistazo de lo que vendrá con este increíble vídeo de North Tsar que los talentosos chicos de Grupa13 han creado para mí!"

Esta es la versión sin censura del videoclip:

Erlend añade sobre el vídeo:

"Fue una experiencia genial, el día en que se levantaron las restricciones por el coronavirus, tomé el primer vuelo de Noruega a Polonia y filmamos el vídeo completo en un día en un pueblo vikingo llamado Jomsborg. Grupa13 hizo un excelente trabajo con su equipo, incluidos los bien preparados recreadores vikingos, un equipo de efectos especiales increíble e incluso trajeron lobos y un cuervo enorme. Fue un rodaje intenso y eficiente. Me sentí loco estando en medio de una batalla vikinga mientras interpretaba la canción, especialmente porque la aldea estaba abierta a los turistas que aparecieron a mitad de camino para quedarse allí, mirar boquiabiertos y hacerse selfies... ¡haciendo que la experiencia fuera un poco más extraña! No obstante, ¡lo pasé muy bien y estoy muy contento con el resultado!"

"Welcome To Hel"

 

"Welcome To Hel" será el primer álbum en solitario del cantante y sus letras se inspiran en la mitología e historia nórdica.

HJELVIK - Welcome To Hel

Hjelvik se ha referido así a este debut:

"Firmar con Nuclear Blast es un sueño hecho realidad para mí. Desde que era un adolescente, he sido un fan de bandas clásicas del sello como IMMORTAL, DIMMU BORGIR, IN FLAMES y demás. Así que eso me hace estar aún más orgulloso de llamar hogar a mi nuevo sello Nuclear Blast. Estoy seguro de que harán un trabajo increíble para llevar el Metal de Hjelvik hacia las masas con mi nuevo disco, "Welcome To Hel", y por los que están por llegar".

Erlend dejó KVLERTAK y DJEVEL en 2018. Os recordamos la crítica del último disco de KVLERTAK, "Splid", que se puso a la venta en febrero de 2020.

Más información en el Facebook de HJELVIK.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí