HOLYCIDE relanza "Fist To Face" con nueve vídeos

0

"Fist To Face" es el segundo disco de la banda de Thrash Metal

Los thrashers HOLYCIDE recuperan su segundo álbum "Fist To Face", editado originalmente el 14 de febrero de 2020, con un relanzamiento. Las canciones cobrarán una nueva vida con el lanzamiento de varios lyric videos animados.

En palabras del grupo madrileño:

"HOLYCIDE no está dispuesto a tirar la toalla con su segundo álbum 'Fist to Face', el cual salió editado en febrero de 2020, coincidiendo con el inicio de la pandemia y por tanto no han podido realizar ni un sólo show de presentación del mismo. Por este motivo, la banda quiere poner todo su empeño en relanzar el álbum de cara a los shows de presentación que tendrán lugar en 2022 gracias a su reciente incorporación a las filas del management de AREA 51 Metal.

Para apoyar este relanzamiento, HOLYCIDE va a publicar una serie de nueve lyric-videos animados, uno por cada tema del álbum, excepto el tema del que ya lanzaron un video-clip, que igualmente se relanzará, al igual que el lyric que ya hicieron. Serán diez vídeos que irán saliendo, en el mismo orden que aparecen en el álbum, cada varias semanas y donde no sólo se podrá centrar la atención en cada uno de ellos, sino también en el mensaje de sus letras.

'Fist To Face' es un increíble álbum de puro Thrash Metal, intenso, técnico y agresivo, con el que HOLYCIDE quiere por fin romper la barrera invisible en en panorama nacional, donde tanto para medios como para promotores, festivales, e incluso fans, parece que sólo existen dos bandas, olvidándose un poco de que también hay muchas otras de gran calidad y honestidad, que también merecen algo de atención y reconocimiento".

El primer lyric video, correspondiente a "Fist to Face", está disponible:

"Este tema lleva el mismo título del álbum y es una despiadado ataque de puro Thrash Metal en su vertiente más intensa y agresiva, a la vez que técnica y pegadiza".

El álbum, lanzado por Xtreem Music, fue grabado en los estudios Cadillac Blood, al igual que "Annihilate...  Then Ask!", con Andy C. como productor.

Canciones del último álbum de HOLYCIDE

El trabajo está compuesto por estos temas:

01. Intrump
02. Fist to Face
03. Empty Cyber Life
04. Vultures
05. Nuclear Fallout
06. Trapped by the Crappy Trap
07. Mentality Packs
08. The Aftermath (Recipients of Death cover)
09. Napalm Sweet Napalm
10. Innocent Hate
11. Fake Libertarian

Akirant Illustration se encargó de la portada de "Fist To Face", que podéis ver encabezando la noticia.

 La banda española de Thrash Metal HOLYCIDE, liderada por Dave Rotten de AVULSED, acaba de revelar detalles para lo que será su segundo álbum que llevará por título "Fist to Face", cuyo arte de la portada ha corrido a cargo de Akirant Illustration, conocidos por ser unos de los actuales artistas de IRON MAIDEN. Este nuevo álbum verá la luz el próximo 14 de Febrero de 2020 a través de Xtreem Music en formatos CD, 12"LP y Cassette, y también a través de MDD Rec. para el territorio alemán (G/A/S) y Spitirual Beast Rec. en Japón (12 de Febrero).

Tras el éxito cosechado con su 1er álbum "Annihilate... Then Ask!" (2017), que recientemente fue elegido como mejor álbum de Thrash Metal de 2017 en la web de Thrashmania, donde competían 126 álbums y superando en la final a los mismísimos KREATOR, y con el que se han posicionado entre las bandas de Thrash Metal punteras en el panorama nacional, habiendo compartido shows y tours con bandas como FLOTSAM & JETSAM, ONSLAUGHT, D.R.I., EXUMER, HELSTAR, GOD DETHRONED, la banda retorna con un álbum que, al contrario de lo que suele ocurrir con las bandas del género, no busca fórmulas más comerciales, sino todo lo contrario! Es un álbum más intenso y agresivo, auténtico Thrash Metal, donde se conjuga una excelente técnica instrumental y una variada y personal labor vocal, con cuidadas composiciones llenas de arreglos, melodías, intensos riffs y ritmos pegadizos que hacen que "Fist to Face" sea un definitivo paso hacia adelante para HOLYCIDE.

Grabado de nuevo en los Cadillac Blood Studios con Andy C. a los mandos, la producción es impecable, aunando la crudeza del sonido de los '80 con la fuerza del sonido imperante en la actualidad. El impresionante arte de la portada ha corrido a cargo de Akirant Illustration, que en la actualidad trabajan con IRON MAIDEN para gran parte de sus diseños.

HOLYCIDE tienen pensado lanzar una nueva campaña de pre-pedidos mediante crowdfunding, el próximo viernes 13 de Diciembre, mismo día en el que lanzarán el 1er single de adelanto de "Fist to Face".

Os recordamos que HOLYCIDE formó parte de nuestro festival HELLPRESS FEST en la edición de 2019.

Podéis conocer más sobre la banda en su Facebook oficial.

Artículo anteriorMata zombis con CRISIX en su videojuego inspirado en "The Pizza EP"
Artículo siguiente"Dystopia" es el nuevo EP de DEAD LORD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí