HOLYCIDE lanza campaña de crowdfunding de “Annihilate... Then Ask!”

0
holycide

HOLYCIDE, banda de Thrash Metal liderada por el vocalista Dave Rotten (AVULSED, CHRIST DENIED, FAMISHGOD, PUTREVORE…), y en la que se encuentran Miguel Bárez (INNTRANCE) y Daniel Fernández (DARK MOOR), entre otros, está preparando el lanzamiento de "Annihilate... Then Ask!", su primer disco larga duración, sucesor de su MCD “Toxic Mutation”.

HOLYCIDE está finalizando el proceso de mezcla y masterización de "Annihilate... Then Ask!", un trabajo que contiene nueve canciones nuevas más una versión de DÉTENTE, grabado en los Blood Cadillac Studios con Andy C. que también se encarga de la mezcla y masterización. La portada ha corrido a cargo del conocido artista Andrei Bouzikov (MUNICIPAL WASTE, SKELETONWITCH, TOXIC HOLOCAUST...) con un estilo totalmente ochentero acorde con la música del grupo.

holycide-annihilate-then-ask

El trabajo será editado por Xtreem Music el 1 de febrero de 2017, pero hasta entonces HOLYCIDE ha lanzado una campaña de crowdfunding para que los fans puedan adquirir anticipadamente el trabajo y colaborar en su finalización. En la campaña se pueden adquirir diversos packs de su anterior trabajo el MCD “Toxic Mutation” y de este nuevo disco “Annihilate… Then Ask!”, por separado o combinando ambos lanzamientos. Tenéis todos los detalles y podréis colaborar a través de esta campaña de IndieGogo.

Por otro lado, la promotora y agencia de management Kivents ha anunciado recientemente que ha unido fuerzas con HOLYCIDE para promocionar su nuevo trabajo, representar y encargarse de la contratación de la banda.

Adelanto de “Annihilate… Then Ask!” de HOLYCIDE (version sin masterizar):

Artículo anteriorD.C. Rock Festival 2016 con Hell’s Fire, Monterrey, Jelly Bullet y Neon Delta
Artículo siguientePAIN: Lyric video de “Designed To Piss You Off”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí