HOLYCIDE reestrena "Mentality Packs"

0
Holycide
Holycide

"Mentality Packs" es el sexto lyric video para "Fist To Face"

El grupo madrileño de Thrash Metal HOLYCIDE estrena el sexto lyric video (de su serie de diez) con la canción "Mentality Packs". Estos reestrenos de canciones pertenecen a su segundo álbum "Fist To Face", que se puso a la venta el 14 de febrero de 2020 con Xtreem Music.

"En esta canción se habla de los distintos tipos de mentalidades que implantan las ideologías políticas en las mentes de aquellos que confían en los políticos y sus ideologísa, que intentan controlarnos mediante la segregación y el odio entre la población para poder controlarnos más fácilmente"

Os recordamos el vídeo de "Trapped By The Crappy Trap", otro de los reestrenos de "Fist To Face".

"HOLYCIDE no está dispuesto a tirar la toalla con su segundo álbum 'Fist to Face', el cual salió editado en febrero de 2020, coincidiendo con el inicio de la pandemia y por tanto no han podido realizar ni un sólo show de presentación del mismo. Por este motivo, la banda quiere poner todo su empeño en relanzar el álbum de cara a los shows de presentación que tendrán lugar en 2022 gracias a su reciente incorporación a las filas del management de AREA 51 Metal.

Para apoyar este relanzamiento, HOLYCIDE va a publicar una serie de nueve lyric-videos animados, uno por cada tema del álbum, excepto el tema del que ya lanzaron un video-clip, que igualmente se relanzará, al igual que el lyric que ya hicieron. Serán diez vídeos que irán saliendo, en el mismo orden que aparecen en el álbum, cada varias semanas y donde no sólo se podrá centrar la atención en cada uno de ellos, sino también en el mensaje de sus letras.

'Fist To Face' es un increíble álbum de puro Thrash Metal, intenso, técnico y agresivo, con el que HOLYCIDE quiere por fin romper la barrera invisible en en panorama nacional, donde tanto para medios como para promotores, festivales, e incluso fans, parece que sólo existen dos bandas, olvidándose un poco de que también hay muchas otras de gran calidad y honestidad, que también merecen algo de atención y reconocimiento".

El álbum, lanzado por Xtreem Music, fue grabado en los estudios Cadillac Blood, al igual que "Annihilate...  Then Ask!", con Andy C. como productor. Akirant fue el ilustrador de la portada.

El trabajo está compuesto por estos temas:

01. Intrump
02. Fist to Face
03. Empty Cyber Life
04. Vultures
05. Nuclear Fallout
06. Trapped by the Crappy Trap
07. Mentality Packs
08. The Aftermath (Recipients of Death cover)
09. Napalm Sweet Napalm
10. Innocent Hate
11. Fake Libertarian

Os recordamos que HOLYCIDE formó parte de nuestro festival HELLPRESS FEST en la edición de 2019.

Más información en su Facebook oficial.

Artículo anteriorBarbara Black abrirá los conciertos de Chez Kane
Artículo siguienteFRENZY vuelve a la carga con Luis Pinedo recuperándose

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí