Howard Jones dejó KILLSWITCH ENGAGE por ansiedad

0
killswicht-engage-2009

El excantante de KILLSWITCH ENGAGE, Howard Jones, quien ahora forma parte de DEVIL YOU KNOW, ha confirmado en una entrevista concedida a Revolver Magazine el principal motivo por el que dejó la formación. La causa no fue la diabetes que le habían diagnosticado, sino sus problemas de ansiedad.

No había nada malo con KILLSWITCH o en la relación con los miembros del grupo. Lo que estaba mal era yo. Me estaba volviendo loco. Nunca se me ocurrió pedir ayuda", se ha sincerado el vocalista. "Durante años, traté de luchar contra ello y estaba sacando de sus casillas a los chicos".

"Mi ansiedad iba creciendo y creciendo y, hacia el final, había muchas veces que me sentaba en el fondo del autobús, o me tumbaba en mi litera durante horas, sin hablar con nadie. Incluso la idea de tener que hacer un meet and greet me ponía nerviosísimo.

Jones también ha revelado en la entrevista que su ansiedad llegó a tal extremo que no podía subir al escenario, lo que hizo que se hundiese mentalmente y forzó a KILLSWITCH ENGAGE a llamar a Phil Labonte para sustituirle.

"Física y mentalmente no podía subir al escenario", afirma el cantante. "Tuve un colapso mental total. Estábamos en Florida y en los pocos días que llevábamos aquí, sentí que sufría este dolor. Simplemente pensar en ponerme ante el público me aterrorizaba".

Desde que se ha recuperado de sus problemas de ansiedad, también se está cuidando más. "Ahora me encuentro fantásticamente, mejor de lo que he estado en años. La diabetes está completamente bajo control. Hago mucho ejercicio y como mejor que nunca, y el azúcar en mi sangre se ha regulado casi por sí solo. Mi doctor no podía creerlo".

Howard Jones canta ahora con DEVIL YOU KNOW, con quien ha editado este año el disco "The Beauty Of Destruction". Os dejamos con el vídeo "Seven Years Alone":

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here