HYPOCRISY y SEPTICFLESH realizarán conciertos en Madrid y Barcelona

0
El grupo de Death Metal Hypocrisy con Horgh
Hypocrisy con Horgh

La gira pasará por España en octubre

El grupo de Death Metal de Peter Tägtgren, HYPOCRISY, actuará en Madrid y Barcelona en octubre de 2022. La banda estará acompañada en los conciertos por SEPTICFLESH, THE AGONIST y HORIZON IGNITED.

Conciertos de HYPOCRISY, SEPTICFLESH, THE AGONIST y HORIZON IGNITED

Madness Live! presenta la gira:

  • Viernes 14 de octubre de 2022 - Madrid (sala Story Live)
    Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
  • Sábado 15 de octubre de 2022 - Barcelona (sala Apolo 2)
    Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.

"Trabajar con Peter Tägtgren (Hypocrisy, The Abyss, PAIN, ex-Lindemann) y los suyos siempre es un placer, máxime cuando los suecos traen bajo la manga un discazo como el que ha sido su último trabajo, “Worship” (Nuclear Blast, 2021), un cañonazo que mantiene ese sonido tan característico de la formación y que se torna más pesado si cabe por la predominancia de medios tiempos.

Los habituales y proféticos encuentros alienígenas se dan la mano esta vez con cuestiones sociales que relucen en temas como “Chemical Whore”. Pero “Worship” no es solo el primer álbum de la banda en 8 años, también es el primer álbum enviado al espacio. Un bombazo de metal extremo atravesando el cosmos. ¿Os lo imagináis? Pues no es broma.

Si a todo esto sumamos la demoledora maquinaria griega de death metal sinfónico de Septicflesh y el death metal melódico de los canadienses The Agonist, lo que obtenemos es una gira como la copa de un pino. ¡Imprescindible!

Viernes 14 de octubre en la sala Story Live de Madrid y sábado 15 en la Apolo 2 de Barcelona: encuentros en la tercera fase".

HYPOCRISY vendrá con nuevo batería tras la salida de Horgh. La formación presentará su último álbum, "Worship", que salió a la venta en noviembre de 2021 a través de Nuclear Blast Records (la banda envió el vinilo al espacio).

Por su parte, SEPTICFLESH presentará en directo un nuevo trabajo, "Modern Primitive".

"Con los gobiernos admitiendo finalmente que los OVNIs existen y la humanidad intentando recuperarse de un estado de crisis, el momento no podría ser más apropiado para la más reciente adición al catálogo de HYPOCRISY: Worship. Acertadamente titulado ["adoración"], la portada del álbum muestra a una masa de seres humanos que se elevan sin sentido hacia el cielo mientras naves espaciales brillantes con la forma del sigilo de las cruces de HYPOCRISY descienden sobre civilizaciones terrestres y templos mayas.

Diseñado por el artista Blake Armstrong (KATAKLYSM, IN FLAMES, CARNIFEX, etc.), el arte de Worship habla de la historia de la relación entre la humanidad y los extraterrestres. "Vuelven a recolectar", explica el fundador y cerebro de HYPOCRISY, Peter Tägtgren.

Han pasado 8 largos años desde el último disco, y los fans de HYPOCRISY pueden sentir el picor. Worship son 11 temas de música precisa y feroz. Comúnmente inspirado por la fusión de lo moderno y lo antiguo, HYPOCRISY ha encontrado una vez más una manera de combinar ideas innovadoras con el sonido clásico con el fin de ofrecer algo que los metaleros pueden consumir con asombro y vigor brutal".

Más información en el Facebook de Peter Tägtgren.

Artículo anteriorGalia Metal Fest 2022 se celebrará en Vitoria y anuncia su cartel
Artículo siguiente"Macarena Mosh": así es el baile de la muerte de CRISIX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí