HYPOCRISY da la bienvenida a Henrik Axelsson

0
Henrik Axelsson, nuevo batería de Hypocrisy
Henrik Axelsson

Axelsson sustituirá a Horgh

El grupo de Death Metal HYPOCRISY ha confirmado su nuevo batería, por el momento únicamente músico de sesión, Henrik Axelsson, integrante también de THE CROWN.

Los suecos han comunicado este martes 12 de abril:

"¡Demos la bienvenida a Henrik Axelsson! Este talentoso músico sueco tocó en IMPLODE y SOILS OF FATE. Desde 2014, es el batería de THE CROWN. Ahora Henrik se unirá a HYPOCRISY como miembro de sesión. Con ganas de actuar juntos".

Los de Peter Tägtgren informaron a principios de abril de la salida de Horgh (Reidar Horghagen).

"Worship"

El último disco de HYPOCRISY fue "Worship", que salió a la venta en noviembre de 2021 a través de Nuclear Blast Records. La banda envió el vinilo al espacio.

"Con los gobiernos admitiendo finalmente que los OVNIs existen y la humanidad intentando recuperarse de un estado de crisis, el momento no podría ser más apropiado para la más reciente adición al catálogo de HYPOCRISY: Worship. Acertadamente titulado ["adoración"], la portada del álbum muestra a una masa de seres humanos que se elevan sin sentido hacia el cielo mientras naves espaciales brillantes con la forma del sigilo de las cruces de HYPOCRISY descienden sobre civilizaciones terrestres y templos mayas.

Diseñado por el artista Blake Armstrong (KATAKLYSM, IN FLAMES, CARNIFEX, etc.), el arte de Worship habla de la historia de la relación entre la humanidad y los extraterrestres. "Vuelven a recolectar", explica el fundador y cerebro de HYPOCRISY, Peter Tägtgren.

Han pasado 8 largos años desde el último disco, y los fans de HYPOCRISY pueden sentir el picor. Worship son 11 temas de música precisa y feroz. Comúnmente inspirado por la fusión de lo moderno y lo antiguo, HYPOCRISY ha encontrado una vez más una manera de combinar ideas innovadoras con el sonido clásico con el fin de ofrecer algo que los metaleros pueden consumir con asombro y vigor brutal".

Portada de Worship de HYPOCRISY
Portada de Worship de HYPOCRISY, obra de Blake Armstrong

Sobre HYPOCRISY

HYPOCRISY es un grupo sueco de Death Metal formado en Ludvika en 1990 por Peter Tägtgren. Si bien no adquirió su actual nombre hasta octubre de 1991, la banda comenzó como el proyecto en solitario del músico bajo el nombre SEDITIOUS.

Influenciado en sus comienzos por grupos de la escena del Death Metal de Florida como DEATH o MALEVOLENT CREATION (en el que Tägtgren militó como guitarrista en directo en 1988), con el tiempo su música fue adquiriendo elementos más melódicos.

Sus tres primeros discos, "Penetralia", "Osculum Obscenum" y "The Fourth Dimension" son considerados clásicos del Death Metal.

Más información en el Facebook de Peter Tägtgren.

Artículo anteriorMÅNEGARM crea un videoclip para "Stridsgalten"
Artículo siguiente"Bury The World" es la nueva agresión de RANCOR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí