"Hysteria" de DEF LEPPARD es el nuevo Funko Pop! Album

0
Hysteria de DEF LEPPARD es el nuevo Funko Pop! Album
Hysteria de DEF LEPPARD es el nuevo Funko Pop! Album

El legendario disco fue lanzado en 1987

"Hysteria", el álbum de DEF LEPPARD, ha sido inmortalizado junto a sus músicos en un set de lujo de Funko Pop! Album.

Lamentablemente, por el momento solo se puede conseguir en los establecimientos Walmart de Estados Unidos.

"¡Dale un giro a tu set Pop! ¡Music con este coleccionable exclusivo de Walmart Hysteria Pop! Albums Deluxe exclusivo de Walmart. ¡Disfruta con Def Leppard Pops! Joe Elliott, Rick Allen, Rick Savage, Steve Clark y Phil Collen para conmemorar el lanzamiento en 1987 del álbum superventas Hysteria.

Estos Pops! se sitúan sobre plataformas alrededor de un fondo de discos y, junto a ellos, se recrea a todo color la portada del álbum Hysteria.

Este coleccionable único se presenta en un estuche que se puede colgar en la pared o exponer en su colección de música. Los Pops! del interior se fijan al estuche para que su exposición mantenga un aspecto impecable. ¡Consigue tus entradas y pases para recrear tus momentos Pop! Music favoritos. 

Las figuras de vinilo miden aproximadamente 4 pulgadas. Dimensiones aproximadas del estuche: 23,5" ancho x 12,25" alto x 3,75" fondo. ¡Nota: Pop! Album Deluxe no incluye un disco de vinilo reproducible".

Más información sobre este Funko Pop! Album de Walmart.

Otros Funkos rockeros

Las figuras de vinilo Funko Pop! se han hecho muy populares en los últimos años por adaptar personajes del mundo del cine, las series, el cómic y los videojuegos.

METALLICA de "Master Of Puppets", AC/DC, Dee Snider, Dio y PANTERA son los últimos Funko Pop!

Os recordamos los Funko Pop! Rocks de SLAYER, MOTÖRHEAD, Rob Halford de JUDAS PRIEST, Knucklehead de FIVE FINGER DEATH PUNCH, GHOST, ZZ TOP, SLIPKNOT, AEROSMITHLemmy, KISS, GUNS 'N ROSES, el Papa Emeritus II de GHOST, Rob Zombie, ALICE IN CHAINS, Funkos de IRON MAIDEN, "Powerslave" Pop! Albums y otros Funkos de IRON MAIDEN y Eddie.

También los Pop! Albums del debut de BLACK SABBATH, "Diary Of A Madman" de Ozzy Osbourne, "Opus Eponymous" de GHOST, "Ace Of Spades" de MOTÖRHEAD, "Highway To Hell" de AC/DC y "Hybrid Theory" de LINKIN PARK.

Más información sobre los productos de Funko en su web oficial.

Artículo anteriorLa madre del batería de MUNICIPAL WASTE se lanza al público en un concierto
Artículo siguiente"Hard Rock Hallelujah" de LORDI resucita con una versión benéfica y un hombre lobo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí