Ian Anderson y Bruce Dickinson quieren crear un proyecto de directo

0
Bruce Dickinson
Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden

Los artistas de JETHRO TULL y IRON MAIDEN pretenden llevarlo a cabo en 2022

Ian Anderson de JETHRO TULL y Bruce Dickinson, cantante de IRON MAIDEN, unirán sus talentos para un proyecto de música en directo.

La revista canadiense The Metal Voice ha hablado con el líder de JETHRO TULL sobre su relación con Steve Harris y Bruce Dickinson de IRON MAIDEN. Anderson señala:

"Probablemente me encontré con Steve Harris brevemente en una ocasión y un poco más en otra. Sé que es una persona bastante tímida, dijo que nunca quiso esforzarse en tratar de conocerme o hablar conmigo. Creo que me puse en contacto con él y le pregunté si podía hacer una pequeña introducción de un tema en particular en una gira de conciertos que hicimos, en términos de hacer un vídeo. Una pequeña contribución en vídeo que ofreció para presentar una canción.

Creo que su interés en JETHRO TULL se basa probablemente en haber ido en una dirección un poco más allá de las actuaciones que se asociarían con IRON MAIDEN. Lo primero con lo que IRON MAIDEN parecía tener un vínculo con JETHRO TULL era una canción llamada 'Cross-Eyed Mary' que estaba en el álbum 'Aqualung' y la hicieron en uno de sus primeros lanzamientos discográficos. Creo que la hicieron en la misma tonalidad que yo pero la ponen en una tonalidad imposible para Bruce Dickinson. Bruce es un tenor y yo soy un barítono, un barítono bajo. Así que para que él la cantara tuvo que subir una octava, lo que le puso en un registro alto muy incómodo para incluso un joven Bruce Dickinson que estaba tentando su suerte cantando una octava más alto que mi voz original.

Realmente no conozco a esta gente muy bien. En una ocasión Bruce fue un invitado mío en la actuación de la Catedral de Canterbury que hice en 2011 y es una gran persona con la que trabajar, muy profesional, muy directo, un tipo fácil de llevar. Nos aprendimos su par de canciones y cantó en una de las nuestras. Recibí un correo electrónico esta mañana de Bruce Dickinson, que envió hace un par de días para pedirme que hagamos algún proyecto de actuación en vivo juntos a finales del próximo año".

El último disco de IRON MAIDEN fue "Senjutsu".

No te pierdas nuestro ranking con los mejores discos de IRON MAIDEN.

Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

Artículo anteriorGiacomo Voli de RHAPSODY OF FIRE gana el concurso All Together Now
Artículo siguienteMata zombis con CRISIX en su videojuego inspirado en "The Pizza EP"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí