Iberian Warriors Metal Fest se aplaza hasta marzo de 2021

0
IBERIAN WARRIORS METAL FEST 2021

El festival zaragozano Iberian Warriors Metal Fest ha anunciado que el evento previsto para octubre de 2020 queda aplazado. La organización ha movido el festival a marzo de 2021 y ha incorporado al clásico del Death Metal finés CONVULSE, APOSENTO de La Rioja y a los franceses AGRESSOR. Este es el comunicado del festival:

Este año teníamos previsto celebrar una nueva edición del Iberian Warriors en Zaragoza los días 30 y 31 de Octubre de 2020. Tras una larga y consensuada decisión con todos los implicados (promotores, responsables del recinto, grupos y los más importantes, el público), hemos decidido trasladar el Iberian Warriors 2020 a los días 12 y 13 de Marzo de 2021. Además, anunciamos más nombres que se añaden al cartel y que anunciamos que en otoño de 2021, se celebrará la edición Iberian Warriors 2021.

Esto solo supone que es un traslado de fecha a marzo de 2021 de la edición de 2020, pero también habrá un Iberian Warriors Metalfest 2021, en Otoño como venía siendo habitual, es decir en 2021 contaremos con dos ediciones del festival. Pronto desvelaremos algún detalle.

El Iberian Warrior Metal Fest 2020 será por tanto los días 12 y 13 de Marzo de 2021 en el Centro Cívico de Valdefierro (Zaragoza).

A falta de los cabezas de cartel de cada jornada en el Iberian Warriors Metal Fest 2020, que vamos a mantener un poco más la intriga, se suman al cartel los riojanos Aposento, los finlandeses Convulse en una de sus raras apariciones en directo y los franceses Agressor.

Las entradas adquiridas para la edición de octubre, valdrán para la nueva fecha y aún así habrá un plazo de 10 días a contar desde ahora para solicitar su devolución en los mismos puntos de venta que se compraron las originales.

De igual forma se prorroga la oferta de 55€ el abono de 2 días otros 10 días más a través de nuestras plataformas de venta online myacceso.com y metaltrip.com, hasta el final de las 22 entradas que restaron por vender de la oferta de lanzamiento. El día 25 de mayo, las entradas del Iberian Warriors Metal Fest 2020, tendrán su precio final de 65€.

Sabemos que corren tiempos difíciles para la música en directo y el ocio, pero aun así no cesamos en nuestro empeño de hacer eso que más nos gusta, hacer auténticas fiestas donde la protagonista sea la música.

Pronto iremos desvelando más noticias relacionadas con el Iberian Warriors Metal Fest 2020 y el 2021, así como las bandas que quedan por anunciar y otra idea más que vamos a publicar en breve y que gustará a [email protected] fans del Metal Extremo.

El evento se celebrará en el Centro Cívico de Valdefierro, Zaragoza. La organización ya ha confirmado por lo tanto a las siguientes bandas:

DEMILICH (Death Metal, Finlandia)
CONVULSE (Death Metal, Finlandia)
CATAMENIA (Melodic Black Metal, Finlandia)
SOJOURNER (Atmospheric Black Metal, Suecia - Nueva Zelanda)
AGRESSOR (Death Thrash, Francia)
APOSENTO (Death Metal, La Rioja)
CAULDRON (Black Metal, Lleida)
TOTENGOTT (Black Thrash Metal, Madrid)
METATOR (Brutal Death Metal, Barcelona)
PERENNIAL ISOLATION (Atmospheric Black Metal, Barcelona)

Los fineses CONVULSE aún están buscando un sello discográfico para lanzar su próximo disco "Deathstar".

CONVULSE - Cycle Of Revenge

APOSENTO - The Dweller On The Threshold

AGRESSOR - Deathreat

PERENNIAL ISOLATION - Woodshades Lifecode

DEMILICH - (Within) The Chamber Of Whispering Eyes

La primera confirmación viene de Finlandia, Demilich, la mítica banda de Death Metal, que visitará por primera vez el Iberian Warriors Metal Fest. Los finlandeses son complicados de ver en directo y nos ofrecerán un show de culto y difícil de ver en nuestros escenarios.

Pero no serán las últimas novedades, pronto iremos desvelando más noticias relacionadas con el Iberian Warriors Metal Fest 2020".

 

CAULDRON - My Dominions

No podíamos olvidarnos en el Iberian Warriors 2020 de los blackers catalanes CAULDRON, que serán de la partida de bandas nacionales en el festival este año. Todo un lujo.

 

CATAMENIA - Cavalcade

Catamenia serán de la partida en el cartel del Iberian Warriors 2020, con uno de los shows que se anticipan más potentes.

 

TOTENGOTT - Satan Beside You

Hoy seguimos confirmando bandas. Hoy toca Totengott desde Asturias. Lo que se inició como una banda tributo de Celtic Frost, se ha convertido en una de las grandes bandas nacionales de los sonidos más oscuros y siniestros. Con un sonido persona y de Totengott estamos seguros que serán una de las bandas del festival.

 

SOJOURNER - The Deluge

Los ritmos más atmosféricos también tendrán su sitio en el Iberian Warriors 2020 con bandas como los Sojourner, que además, presentarán en Zaragoza su nuevo disco.

Más información sobre Iberian Warriors Metal Fest 2020 en su web oficial y en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here