Iberian Warriors Metal Fest se muda a Vitoria y se aplaza a 2022

0
IBERIAN WARRIORS METAL FEST Vitoria

Iberian Warriors Metal Fest, que hasta ahora se venía llevando a cabo en Zaragoza, trasladará su próxima edición a Vitoria. El festival se realizará del 25 al 27 de marzo de 2022.

Vitoria será la casa de Iberian Warriors Metal Fest

Kivents informa sobre los cambios:

"El Iberian Warriors Metal Fest se ve obligado a aplazar sus dos ediciones previstas para 2021 y anuncia su próxima edición para los próximos días 25, 26 y 27 de marzo de 2022 en la Sala Urban Rock Concept de Vitoria/Gasteiz.

La situación sanitaria ha impedido que podamos trabajar las ediciones previstas del Iberian Warriors Metal Fest en este año y hemos optado por trasladar las fechas a los días 25 a 27 de marzo de 2022, aumentando un día el festival.

Pero no será el único cambio, ya que el festival se va a trasladar a Vitoria/Gasteiz, en el marco de una Sala como la Urban Rock Concept, que ofrece todas las comodidades para hacer que el Iberian Warriors Metal Fest crezca y ofrezca todos los servicios que demandáis los asistentes al festival. En el Iberian Warriors Metal Fest 2022 habrá un cartel potente, con la mayoría de las bandas previstas para tocar en 2021, calidad técnica y humana, precios de bebida y comida asequibles, facilidad de acceso desde todas las partes y una ciudad tan acogedora como ha sido Zaragoza, a la que volveremos con otros eventos.

En unos días anunciaremos el cartel del Iberian Warriors Metal Fest 2022, los nuevos precios de los abonos para tres, dos días y entradas por día.

Habrá más novedades en el Iberian Warriors Metal Fest 2022 que iremos desvelando, pero los seguidores del Black Metal, Death Metal, Folk Metal, Pagan Metal y Viking Metal van a tener oferta para saciar sus ansias de música.

Las entradas adquiridas para esta edición de 2021 son válidas para la próxima edición y se respetará el precio. Aún así, si alguien desea su devolución, puede hacer la petición en el correo: [email protected] hasta el día 25 de marzo de 2021".

Este año el evento iba a contar con grupos como DEMILICH, CONVULSE, CATAMENIA, APOSENTO y AGRESSOR.

Más información sobre Iberian Warriors Metal Fest 2022 en su web oficial y en su Facebook.

Artículo anteriorMuere Lars-Göran Petrov tras su batalla contra el cáncer
Artículo siguienteGracias por el ruido, Lars-Göran Petrov: Adiós a un vocalista icónico del Death Metal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí