ICED EARTH se desmarca de la acusación de Century Media a sus fans

0
iced-earth-2011-slide

El guitarrista y líder de ICED EARTH Jon Schaffer ha hablado sobre la denuncia que la discográfica Century Media Records ha puesto a más de 7.000 personas por haber usado redes p2p para distribuir de forma ilegal los discos "Dark Adrenaline" de LACUNA COIL (3.136 usuarios) y "Dystopia" de ICED EARTH (4.327). Estos fans se enfrentan ahora a una multa de varios miles de dólares o a un juicio.

Este es el mensaje de Schaffer:

"Me he enterado de que Century Media está demandando a fans por descargas ilegales de (entre otros) nuestro último álbum, Dystopia. He creído importante clarificar que nosotros no hemos tenido conocimiento de este asunto y que, tristemente, no se nos ha pedido permiso.

Todos sabemos que la industria musical está cambiando. Nos hemos adaptado a este modelo abrazando sistemas legales de streaming como Spotify y llevando nuestra música a sitios donde nunca habíamos tocado antes moviéndo nuestros proverbiales culos allí.

Por mucho que respetemos que las discográficas están pasando una época difícil para vender música, sentimos que este es un esfuerzo equivocado y queremos que nuestros fans estén seguros de que no habríamos dado nuestro consentimiento si nos lo hubieran pedido".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here