IGNIS ANIMA estrena "Nadie Da La Espalda" a beneficio de Médicos Sin Fronteras

0
Ignis Anima

La banda madrileña de Power - Folk Metal IGNIS ANIMA ha presentado "Nadie Da La Espalda", el tema que la banda define como un "himno del Metal español contra el coronavirus" y cuyos beneficios irán destinados a Médicos Sin Fronteras.

IGNIS ANIMA - Audio de la canción "Nadie Da La Espalda"

En el tema colaboran Niko del Hierro (SARATOGA), Juanba Nadal (DRAGONFLY), Dani Nogués (LÉPOKA), José Broseta y Javier Nula (OPERA MAGNA), Dani Rodríguez (ARS AMANDI) y Marc Storm (DRAKUM).

El tema también está disponible en Spotify y también podéis donar a Médicos Sin Fronteras a través de Paypal.

IGNIS ANIMA presenta así la canción:

"Todos a una. Esta es la esencia de la canción. Este es el sentimiento que nos invade al mirarnos entre nosotros.

Puede que hoy estemos lejos físicamente los unos de los otros, pero nunca nos habíamos sentido tan unidos.

Junto a nuestros hermanos Marc Storm de Drakum, Dani Nogués de Lèpoka, Juanba Nadal de Dragonfly, José Broseta y Javier Nula de Opera Magna, Niko del Hierro de Saratoga, Dani Rodríguez de Ars Amandi, y Raúl Abellán tras la mesa de mezclas como productor de TheMixtery, nos sentimos con fuerza para transmitir la esperanza que nos llevará a superar cualquier barrera.

En esta situación tan complicada para todos, nadie da la espalda.

Este vídeo ha sido grabado durante la situación de emergencia nacional en España debido a la lucha contra el coronavirus, mientras vivíamos en un estado de confinamiento. Todos los colaboradores han contribuido desde sus casas, demostrando una integridad y un compromiso admirables.

Gracias a todos los que están luchando para que volvamos a ser nosotros mismos de nuevo".

"La lucha de nuestros profesionales contra el coronavirus"

El grupo da las claves sobre el desarrollo del tema:

Niko del Hierro de Saratoga, Juanba Nadal de Dragonfly, Dani Nogués de Lépoka, Jose Broseta y Javier Nula de Opera Magna, Dani Rodríguez de Ars Amandi y Marc Storm de Drakum unen sus fuerzas a los Ignis Anima y crean un tema inédito; dejando cada uno su impronta estilística y artística y creando así un tema que ensalza la unidad con una oda al trabajo y la lucha de nuestros profesionales y el conjunto de la ciudadanía ante la crisis del coronavirus en nuestro país.

Ignis Anima ya ha demostrado en otras ocasiones, que si bien su posición en la escena es aún humilde, no se amedrenta y se enfrenta siempre a proyectos de una ambición insaciable y llevándolos a cabo, además, con gran profesionalidad y éxito.

Los intérpretes, además, se han enfrentado ésta vez al reto de crear durante el confinamiento, con las dificultades que eso conlleva, pero que sin duda tendrá esa huella simbólica de la situación de la sociedad durante el confinamiento en nuestras casas.

Ya sólo enumerar los intérpretes que forman parte del elenco del proyecto pone en relieve que desde luego la calidad está asegurada y el mensaje es directo y claro de unidad y de que todos somos iguales en ésta lucha.

Se proyecta que el tema y su campaña tengan carácter benéfico en apoyo a la situación de crisis.

Dadas las circunstancias, ninguna de las bandas participantes está en activo con conciertos en directo, pero sin embargo, en el caso de Ignis Anima, está aprovechando para avanzar en la composición de su próximo álbum, que será su segundo trabajo profesional, tras haber girado presentando su Bajo el yugo del tiempo durante los dos últimos años con un destacado impacto en su fiel público, que los arropa allá donde vayan.

Más información sobre IGNIS ANIMA en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí