Ihsahn sobre colaborar con Halford y Nergal: "Hemos hablado algo..."

0
Ihsahn

Ihsahn, frontman de EMPEROR, ha vuelto a referirse a una posible colaboración con Rob Halford de JUDAS PRIEST y Nergal de BEHEMOTH.

El músico ha sido entrevistado por David Slavković de Ultimate Guitar sobre su último EP, "Telemark", y su proyecto con Halford y Nergal.

En palabras de Ihsahn:

"Halford, Nergal y yo hemos hablado sobre hacer algo"

"Rob es un caballero. Y probablemente lo hayas visto, es una persona muy amable con una pasión muy sincera por la música. Y puedes ver eso en su interés y dedicación musical. No tiene actitud de estrella del Rock, no hay nada de eso. Es simplemente una persona maravillosa. Llegado a este punto, ya no hay muchas cosas que me asombren, y supongo que nunca me he sentido inclinado a ello en primer lugar. Pero aún me siento bastante asombrado cuando me encuentro con Rob. Es el mejor.

Pero desde que contactó conmigo, hablamos sobre esto. Recuerdo que nos encontramos en Oslo cuando había vuelto a JUDAS PRIEST. Y le envié algo de material. Estuvimos en contacto así; volvió a PRIEST, por lo que su agenda estaba mucho más apretada. Así que es solo una de esas cosas en las que hemos estado trabajando. Por otra parte, ha estado hablando con Nergal y probablemente ha planteado la misma idea. Ahora los tres hemos hablado sobre hacer algo, lo que sería increíble. Pero creo que todos somos muy conscientes de que si hiciéramos algo juntos, debería ser algo apropiado. No solo juntar material y ponerle nuestros nombres.

"Honestamente, con Nergal, Halford y yo, solo escuchando los sonidos en mi cabeza que generan esos componentes, creo que definitivamente hay algunas cosas realmente geniales que podrían surgir de ahí. Así que espero que podamos hacerlo de la manera correcta. Y Nergal también es alguien a quien respeto mucho. Y he estado contribuyendo a su proyecto paralelo, el disco Me & That Man. Así que esperemos en el futuro que algo suceda (risas)".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí