IMMOLATION: Videoclip de "Rise The Heretics"

0
immolation-2016

"Rise The Heretics" se incluyó en el último trabajo del grupo de Death Metal

La banda de Death Metal IMMOLATION lanzó en 2017 "Atonement", su último disco de estudio. La formación neoyorquina ha rescatado la canción "Rise The Heretics", de la que ha filmado un videoclip con el director Robert Vigna, que podéis ver más abajo.

El grupo, que está trabajando en un nuevo álbum, comenta sobre este vídeo musical: "Queremos agradecer a todos nuestros fans su tremendo apoyo y paciencia durante los últimos años. Tenemos una última cosa que ofrecer del álbum Atonement que nos gustaría compartir con todo el mundo antes de comenzar el siguiente capítulo de IMMOLATION. ¡Tenemos más noticias en camino y esperamos ver a todos de nuevo muy pronto! Manteneos a salvo y seguid bien!"

Detalles de "Atonement"

Estas son las canciones de "Atonement":

1. The Distorting Light
2. When The Jackals Come
3. Fostering The Divide
4. Rise The Heretics
5. Thrown To The Fire
6. Destructive Currents
7. Lower
8. Atonement
9. Above All
10. The Power Of Gods
11. Epiphany

Bonus track :
12. Immolation (regrabación)

La portada es obra de Pär Olofsson (IMMORTAL, THE FACELESS, EXODUS, ABYSMAL DAWN), y el disco incluye arte adicional creado por Zbigniew Bielak (GHOST, ENSLAVED, PARADISE LOST, WATAIN).

El arte de la portada parte de la letra de la canción "Atonement". Por lo tanto, plasma "la furia ciega y la destructividad de los extremismos religiosos independientemente de quién vengan y bajo la bandera de qué religión estén".

immolation-atonement

“Atonement” fue grabado en los Millbrook Sound Studios, nuevamente por el productor Paul Orofino. Por otro lado, ha sido mezclado y masterizado por Zack Ohren (ALL SHALL PERISH, DECREPIT BIRTH, SUFFOCATION).

Según el bajista y cantante de IMMOLATION, Ross Dolan:

“Estamos muy contentos de por fin ofrecer un adelanto de lo que el nuevo disco va a ofrecer. Hemos escogido este tema, “Destructive Currents”, porque es rápido y agresivo, pero al mismo tiempo oscuro y poderoso y da una buena idea de lo que le espera a la gente en las tiendas con este lanzamiento.

“Atonement” es un disco muy oscuro tanto musical como líricamente, centrado en el lado oscuro de la humanidad y el mundo de hoy en día. Cada tema del disco es único y ofrece un amplio espectro de tenebrosos y siniestros pasajes que reflejan todos los elementos que nos convierten en lo que somos como banda”.

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorBONDED: Vídeo de "Watch (While The World Burns)"
Artículo siguienteAGRESIVA estrena "El Loco"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí