IMMORTAL vuelve: "War Against All" será su próximo álbum

0
War Against All: disco de Immortal
War Against All: disco de Immortal

Demonaz ha creado el nuevo disco de la banda de Black Metal

El grupo noruego de Black Metal IMMORTAL ha anunciado un décimo álbum, "War Against All". El trabajo estará compuesto por ocho temas compuestos "al estilo clásico" de la banda y será editado por Nuclear Blast en 2023.

La portada de "War Against All", que encabeza la noticia, ha sido realizada por el artista sueco Mattias Frisk.

Demonaz, miembro fundador y actual integrante y líder del grupo, comenta: "IMMORTAL continúa el estilo que se estableció y definió en nuestros primeros discos. Es rápido, furioso, épico y poderoso metal de Blashyrkh - ¡la única manera!"

"Aunque el trabajo de estudio es necesario para conseguir una grabación definitiva, el proceso de composición es obviamente mi favorito", afirma el guitarrista." Sigo escribiendo todos los riffs de guitarra/música en casa de la misma manera que siempre, y las letras también. Los primeros tiempos del Black Metal son los que más me inspiran. Las noches frías en el bosque, en las montañas bajo la luna de invierno. Eso es lo que mantiene el espíritu vivo, y la base de toda nuestra música".

El álbum fue producido en Bergen, Noruega, en los estudios Earshot & Conclave, donde IMMORTAL grabó las guitarras y la voz para su anterior obra, "Northern Chaos Gods", (lanzado en julio de 2018): "También han hecho un gran trabajo con el nuevo álbum, y ha sido un placer volver a trabajar allí", considera Demonaz. "Estoy especialmente satisfecho con el resultado de este disco. Tiene ese sonido de guitarra frío y mordaz, pero una producción poderosa".

Las canciones de "War Against All", un viaje a través de Blashyrkh

"IMMORTAL nunca ha comprometido la visión original, que es llevar a los fans en un viaje a través de Blashyrkh con nuestra música más sombría y oscura, con cada nuevo lanzamiento", manifiesta el músico. "Estas canciones no son una excepción. Estoy orgulloso del resultado final, tiene una expresión distinta, ¡y no puedo esperar a que los fans lo escuchen!"

El listado de temas del trabajo lo componen:

  1. War Against All
  2. Thunders Of Darkness
  3. Wargod
  4. No sun
  5. Return To Cold
  6. Norlandihr
  7. Immortal
  8. Blashyrkh My Throne

La formación fue fundada por Demonaz y Olve 'Abbath' Eikemo en 1990, incorporándose Horgh en 1996. La disputa legal por el nombre de IMMORTAL en 2014 -en la que Abbath acusó a sus compañeros de haber abandonado las filas del grupo- señaló que Demonaz y Horgh eran los poseedores de los derechos y Abbath quedó fuera de la banda.

Posteriormente, Demonaz (cantante, letrista y guitarrista) y Horgh (batería) mantuvieron una disputa por los derechos de la banda.

En junio de 2020, Abbath se mostró abierto a una reunión de IMMORTAL.

Por otra parte, el embrión de IMMORTAL, AMPUTATION, recopiló sus demos en "Slaughtered In The Arms Of God".

"Northern Chaos Gods" fue el noveno disco de IMMORTAL (y el primero en nueve años). Fue producido por Peter Tägtgren (HYPOCRISY, PAIN) en su Abyss Studio, donde la banda grabó también "At The Heart Of Winter", "Damned In Black", "Sons Of Northern Darkness" y "All Shall Fall".

https://youtu.be/Fb-TA2SbcWo

Demonaz sustituyó a Abbath a la voz en este álbum. Además, Tägtgren participó como bajista de sesión en la grabación.

Más información sobre IMMORTAL y "War Against All" en el Facebook del grupo.

Artículo anteriorBruce Dickinson abronca a los fans por fumar porros en un concierto de IRON MAIDEN
Artículo siguiente"Sundowners": THE ANSWER rompe su silencio de 7 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí