IMPALED NAZARENE dice adiós a Tomi UG Ullgren

0
IMPALED NAZARENE 2020

El guitarrista Tomi UG Ullgren no puede compatibilizar su trabajo con la banda

El grupo finlandés de Black Metal IMPALED NAZARENE ha comunicado la marcha de su guitarrista Tomi UG Ullgren. La banda ha compartido este mensaje en sus redes sociales:

"Noticias de la Central Nuclear: UG ha decidido dejar IMPALED NAZARENE. Su apretada agenda de trabajo simplemente no coincide con nuestro ajustado calendario de ensayos. No es un drama y es comprensible en estos momentos. ¡¡¡Levantamos nuestras copas y le damos las gracias por todos estos años y le deseamos lo mejor!!!

Mientras tanto hemos reclutado a K. Tormentor como nuestro guitarrista de sesión en directo, así que esto no afectará a ninguno de los próximos conciertos".

K. Tormentor (Mikko Kotamäki), es cantante de grupos como SWALLOW THE SUN, HEDONIHIL, KUOLEMANLAAKSO y VERIVALA.

"Eight Headed Serpent"

El último álbum de estudio de IMPALED NAZARENE fue "Eight Headed Serpent". La formación lo grabó en el Revolver Studio de Vantaa, Finlandia, con el productor Asko Ahonen, con mezcla de Mika Jussila en los Finnvox.

Ritual de Nucleart Design diseñó la portada:

Impaled Nazarene Eight Headed Serpent

El grupo presenta así el disco:

"¡¡Sed testigos del regreso triunfal de IMPALED NAZARENE!!

Después de siete años, el nuevo álbum de estudio 'Eight Headed Serpent' finalmente se desata en este patético mundo lleno de débiles, impostores, que vuelven a los demás descarados y, en general, ignorantes esnifadores de pegamento con su cultura de cancelación y señalización de virtudes.

Golpeándote como una bomba nuclear de 666 megatones, ¡'Eight Headed Serpent' no muestra piedad a nadie! Desde la tóxica apertura llena de testosterona 'Goat Of Mendes' hasta los últimos gritos moribundos de los terratenientes en 'Foucault Pendulum', 'Eight Headed Serpent' no toma prisioneros.

Este ataque sónico mortal fue grabado y mezclado en el estudio Revolver en Finlandia por Asko Ahonen. Masterizado por Mika Jussila en el estudio Finnvox. Diseño de portada creado por el colaborador habitual Ritual de Nucleart Design.

La versión limitada de digipak contiene versiones regrabadas de dos viejos clásicos en directo, a saber, 'Penis Et Circes' y 'The Horny and The Horned'.

En caso de que hayáis estado viviendo debajo de una piedra durante los últimos 30 años: IMPALED NAZARENE nació del fuego en noviembre de 1990 y desde entonces se ha establecido como la fuerza nuclear de Metal de Finlandia. Su carrera de más de 30 años ha dado lugar a 13 álbumes de estudio, un disco en directo, innumerables EPs y cientos de conciertos en todo el mundo en los cinco continentes".

"Vigorous And Liberating Death", de 2014, fue su anterior disco de estudio.

Más sobre la banda en su Facebook.

Artículo anteriorBRAINSTORM: Antonio Ieva sale de la banda
Artículo siguienteEL RENO RENARDO - El Mundo Se Va a La Mierda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí