IMPERIAL AGE pospone sus conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao

0
Imperial Age

Los rusos aplazan su gira por las restricciones sanitarias

La banda rusa de Metal Sinfónico IMPERIAL AGE ha cancelado su gira europea que incluía tres conciertos en España. Las actuaciones iban a tener lugar en Barcelona, Madrid y Bilbao en enero de 2022.

"Con gran pesar nos vemos obligados a anunciar que, debido a las regulaciones prohibitivas impuestas por los gobiernos, todos los conciertos en la Unión Europea quedan pospuestos. Pronto anunciaremos las nuevas fechas (más adelante en 2022). Por favor, conservad vuestras entradas, siguen siendo válidas, y las nuevas fechas serán mejores.

Sin embargo, los conciertos en el Reino Unido siguen adelante tal y como estaba previsto (pero sin las bandas de apoyo). La única restricción a la que nos enfrentamos es la de mantener un aforo inferior a 500 personas. Por favor, tened en cuenta que TODOS LOS shows EN EL REINO UNIDO YA ESTÁN VENDIDOS EN MÁS DE UN 50%, con Londres con casi 300 entradas de 500. Esperamos que se agoten las entradas para las cuatro actuaciones".

Las fechas afectadas son:

  • 11 de enero de 2022 - Barcelona (sala Bóveda)
  • 12 de enero de 2022 - Madrid (sala Caracol)
  • 15 de enero de 2022 - Bilbao (sala Stage Live)

Además, IMPERIAL AGE tenía previsto tocar el 13 de enero en Lisboa (RCA Club) y el 14 en Oporto (Hardclub).

El grupo presentó así su tour:

"Después de más de 2 años desde nuestra anterior gira, y un año desde nuestro concierto online, estamos encantados más allá de toda descripción de poder anunciar la primera parte de nuestra gira 2022, ¡junto con el lanzamiento de nuestro próximo álbum 'New World'!

El mundo se está abriendo poco a poco, y esta vez, finalmente, hay muchas posibilidades de que después de toda esta locura nos veamos el próximo mes de enero durante un espectáculo físico sin conexión: ¡con sonido, luz, olor, sudor y emociones reales de las que todos hemos estado privados por mucho tiempo!

¡¡Nos vemos en los shows y manteneos fuertes!!"

Vain Productions añadió:

"Los maestros rusos del Metal Sinfónico se embarcan en su gran gira por Europa Occidental. En 2020 - 2021 la industria de la música parecía hundida... Sin conciertos ni ninguna certeza para el futuro, fue una época de supervivencia para todos.

Bajo la presión de factores adversos, muchos artistas abandonaron la música, algunos buscaron trabajos fuera de ella, varias bandas se separaron por completo, mientras que hubo músicos individuales que incluso murieron.

Sin embargo, al mismo tiempo, una nueva estrella comenzó a surgir en el horizonte, y esta vez, desde el este.

Durante el año de 2020, los maestros rusos del Metal Sinfónico IMPERIAL AGE literalmente lograron mover a sus seguidores en todas partes, a pesar de toda la adversidad circunstancial: millones de visitas de YouTube, decenas de miles de espectadores de conciertos online (¡incluso de la Antártida!) y ventas de 5 dígitos en todo el mundo... todo mientras declinaban las ofertas de los principales sellos de Metal.

En 2020, IMPERIAL AGE programó conciertos en la UE, el Reino Unido, América del Norte y del Sur, pero la mayoría de estas fechas ni siquiera se anunciaron debido a razones obvias...

Como la mayoría de los artistas que decidieron pensar positivamente y dedicar su tiempo de manera productiva, IMPERIAL AGE aprovechó la oportunidad para componer nuevas canciones. El título del nuevo álbum es 'New World', que se lanzará en diciembre de 2021.

Para 2022, la mayor parte del mundo reabrirá, los conciertos se reanudarán e IMPERIAL AGE se embarcará en su gira más grande hasta ahora: la NEW WORLD TOUR 2022".

"The Legacy Of Atlantis", lanzado en 2018, fue el último disco de la formación.

Imperial Age - The Legacy Of Atlantis

IMPERIAL AGE está compuesto por Dima Belf (bajo), Jane Odintsova (voz), Alexander Osipov (voz), Anna Kiara (voz), Max Talion (batería) y Paul Maryashin (guitarra).

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorPESTILENCE cancela sus conciertos en Bilbao, Barcelona y Madrid
Artículo siguienteFETAL BLOOD EAGLE estrena el primer single de "Indoctrinate"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí