IMPERIAL AGE desvela la portada de "New World", su tercer álbum

0
Imperial Age

La banda inicia una campaña de crowdfunding para "New World"

El grupo ruso de Metal Sinfónico IMPERIAL AGE -que actuará en Barcelona, Madrid y Bilbao en enero de 2022- ha comenzado a revelar los detalles de su tercer disco, "New World".

El álbum será el sucesor de "The Legacy Of Atlantis", lanzado en 2018, y contendrá doce canciones.

La portada es obra de Jan Yrlynd (Darkgrove) siguiendo las instrucciones de Aor y Jane, líderes de IMPERIAL AGE, y tiene un "lenguaje cifrado en el mismo lenguaje metafórico que las cartas de Tarot".

Portada del disco de Imperial Age New World

La banda ha comenzado una campaña de crowdfunding para financiar el lanzamiento del álbum, cuya salida está prevista para diciembre de 2021. En la página habilitada a tal efecto podéis escuchar una demo de la canción "The Call Of The Towers" (tema de 20 minutos de duración).

IMPERIAL AGE dice sobre "New World":

"Es una rara combinación de grandioso Metal Sinfónico clásico por un lado y canciones impactantes y optimistas con mucha energía por otro, todo con una gran orquesta, coro y varias voces principales, como de costumbre. Además de las gaitas, violines y balalaikas que ya hemos usado antes, este disco presenta instrumentos que son nuevos para nosotros, como un enorme órgano de catedral y laúdes medievales".

Conciertos de IMPERIAL AGE en Barcelona, Madrid y Bilbao en 2022

Os recordamos las fechas de la banda:

11 de enero de 2022 - Barcelona (sala Bóveda)

12 de enero de 2022 - Madrid (sala Caracol)

15 de enero de 2022 - Bilbao (sala Stage Live)

Además, IMPERIAL AGE tocará el 13 de enero en Lisboa (RCA Club) y el 14 en Oporto (Hardclub).

El grupo presenta el tour:

"Después de más de 2 años desde nuestra anterior gira, y un año desde nuestro concierto online, estamos encantados más allá de toda descripción de poder anunciar la primera parte de nuestra gira 2022, ¡junto con el lanzamiento de nuestro próximo álbum 'New World'!

El mundo se está abriendo poco a poco, y esta vez, finalmente, hay muchas posibilidades de que después de toda esta locura nos veamos el próximo mes de enero durante un espectáculo físico sin conexión: ¡con sonido, luz, olor, sudor y emociones reales de las que todos hemos estado privados por mucho tiempo!

¡¡Nos vemos en los shows y manteneos fuertes!!"

 

IMPERIAL AGE está compuesto por Dima Belf (bajo), Jane Odintsova (voz), Alexander Osipov (voz), Anna Kiara (voz), Max Talion (batería) y Paul Maryashin (guitarra).

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorU.D.O. estrena el videoclip de "Metal Never Dies"
Artículo siguienteSABATON lanza un single con su versión de "Kingdom Come" de MANOWAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí