IMPERIAL TRIUMPHANT: Vídeo de "Atomic Age"

0
Imperial Triumphant

Tras "City Swine" con Tomas Haake de MESHUGGAH, la banda de Avant-garde Black - Death Metal IMPERIAL TRIUMPHANT, desvela ahora "Atomic Age", otra de las canciones de "Alphaville", su próximo álbum.

"Alphaville" será editado por Century Media Records el 31 de julio de 2020.

IMPERIAL TRIUMPHANT - Vídeo de la canción "Atomic Age"

La banda señala:

"Bienvenido a la era de un futuro brillante y un optimismo sin precedentes. Una época en que los sueños del hombre se hacen realidad de la manera más grande. El momento más peligroso jamás conocido con la responsabilidad más existencial jamás otorgada. Una NUEVA era del sueño atómico y diez mil años antes de la biología computerizada buscando las mismas respuestas en el pasado. Esa era atómica de mediados de siglo; el duradero esfuerzo, ahora y para siempre..."

Portada de "Alphaville"

Los estadounidenses cuentan con el arte de Zbigniew M. Bielak. IMPERIAL TRIUMPHANT comenta sobre la espectacular portada:

"Estamos encantados por desvelar finalmente la portada de Alphaville. Colaborar con Zbigniew ha sido un placer y ha trabajado mucho en esta magnífica pieza. El detalle es extraordinario y combina muy bien con la música. IMPERIAL TRIUMPHANT siempre ha tratado de ir más allá del sonido. Nos esforzamos por crear una experiencia más completa para el oyente. Esta portada le lleva al abismo más profundo de nuestro mundo".

IMPERIAL TRIUMPHANT Alphaville - Obra de Zbigniew M. Bielak
Arte completo de Zbigniew M. Bielak

IMPERIAL TRIUMPHANT Alphaville

Zbigniew M. Bielak explica:

"La escena del Metal Extremo de hoy en día ha llegado a la cima de su inaccesibilidad auditiva. Ha mutado tanto más allá del genoma del Rock and Roll, que las únicas opciones artísticas que nos quedan, a menudo son entre el pulso cavernoso, casi imperceptible y una epilepsia inducida por sonido. Aunque el eclecticismo es aparentemente próspero, se necesita una banda única como Imperial Triumphant para realmente cambiar las cosas.

Al igual que su tierra natal, exuberante con un cálido resplandor de latón, madura con neurosis de Rock Alternativo y aplastando con falos que rozan el cielo, Imperial Triumphant está trayendo el Nuevo Crossover. Y con el legendario Trey Spruance de Mr Bungle y Faith No More al timón de producción, Alphaville es de hecho una aventura transgénero y cinematográfica en las entrañas doradas de los mitos de Nueva York.

Basada en múltiples perspectivas de intersección, la ilustración de la portada tenía la intención de transmitir el alma de Nueva York. Con toda su dualidad innata, toda la grandeza y la insignificancia se manejaban de manera desproporcionada en ciclos continuos de 24 horas, y más notablemente - con la arquitectura en mente - quería mantener la imagen perversamente neutra en lugar de oscura. Por lo tanto, sin la carga de Metal, estéticamente está más cerca de honrar las distopías del difunto maestro Syd Mead que a la, igualmente inspiradora, hostilidad del 'Samurai' de H. R. Giger".

Canciones e invitados

El tracklist del disco es el siguiente:

Rotted Futures
Excelsior
City Swine
Atomic Age
Transmission To Mercury
Alphaville
The Greater Good

Bonus tracks:

Experiment (Voivod)
Happy Home (The Residents)

Zachary Ilya Ezrin (voz / guitarra) sobre el sonido del álbum:

“Alphaville es el flamante producto de lujo de Imperial Triumphant. Estamos increíblemente orgullosos de este gran trabajo y estamos muy contentos de poder contar con tantos invitados talentosos. Ha sido un gran esfuerzo de colaboración y estamos muy agradecidos con Colin Marston y Trey Spruance por ayudarnos a dar forma a esta bestia. Century Media también ha sido un gran activo para ayudarnos con los recursos que necesitábamos para crear el disco. El producto final es verdaderamente esplendoroso".

Los músicos que han colaborado en el disco son:

- Tomas Haake (Meshuggah) - Tambores Taiko
- Phlegeton (Wormed) - Voz
- Yoshiko Ohara (ex Bloody Panda) - Coros
- RK Halvorson - Barbershop Quartet
- Sarai Chrzanowski - Coros
- Andromeda Anarchia (Folterkammer, Dark Matters) - Coros
- J Walter Hawke - Trombón
- Colin Marston - Guitarras

Más sobre IMPERIAL TRIUMPHANT en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here