IN FLAMES lanza "I, The Mask Arcade Version"

0
IN FLAMES I The Mask Arcade Version

Los suecos IN FLAMES han editado, a través de via Better Noise Music, "I, The Mask Arcade Version", versión en 8 bits de su último disco, "I, The Mask", para conmemorar su primer aniversario.

Audio de "I, The Mask Arcade Version"

Podéis acceder a la versión Arcade del álbum en este enlace.

Además, a partir del 20 de marzo estará disponible una figura de Jesterhead, la mascota de la banda, de edición limitada. Se podrá adquirir en un pack con camiseta a través de la web Ithemask.bravado.de.

Figura de Jesterhead

La versión original de "I, The Mask" salió a la venta en marzo de 2019, a través de Eleven Seven Music.

Detalles de "I, The Mask"

El trabajo fue grabado en los West Valley Recording Studios (Woodland Hills, California) con el productor Howard Benson. Benson (HALESTORM, P.O.D., ALL THAT REMAINS...) fue también el encargado de la producción de "Battles".

En la formación de IN FLAMES para "I, The Mask" milita el batería estadounidense Tanner Wayne (de bandas como UNDERMINDED, SCARY KIDS SCARING KIDS y CHIODOS). Sustituye así a Joe Rickard, quien tocó en "Battles", en el álbum de estudio de la banda de 2016. Tanner debutó en directo con IN FLAMES el pasado julio en Brno, República Checa.

Otro miembro de la alineación actual de los suecos es el bajista Bryce Paul, quien ha formado parte del grupo en directo desde la salida del bajista Peter Iwers en 2016.

Estas son las canciones y portada del disco:

01. Voices
02. I, The Mask
03. Call My Name
04. I Am Above
05. Follow Me
06. (This is Our) House
07. We Will Remember
08. In This Life
09. Burn
10. Deep Inside
11. All The Pain
12. Stay With Me

In Flames I The Mask

En noviembre de 2017 IN FLAMES editó el EP "Down, Wicked & No Good", compuesto por cuatro versiones: "It's No Good" de DEPECHE MODE, "Down In A Hole" de ALICE IN CHAINS, "Wicked Game" de Chris Isaak, y una interpretación en directo de "Hurt" de NINE INCH NAILS.

Recientemente el cantante, Anders Fridén, declaró que nunca haría otro "Jester Race" o "Whoracle".

Más sobre IN FLAMES en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí